Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 28 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nombre del puesto: Recepción y Despacho
Objetivo general del puesto: Recibir y distribuir llamadas telefónicas y documentos que lleguen a la empresa. Atender a los clientes que visiten las oficinas. Elaborar facturas y envíos empacar y despachar pedidos.
Nivel académico y carrera requerida: Título a nivel diversificado en carreras como: Secretaria o Br. (Puede ser un Perito Contador). Deseables estudios universitarios iniciales en una carrera con orientación administrativa (Administración de Empresas, CPA)
Conocimientos adicionales:
(idiomas – computación) Amplios conocimientos en computación (Word, Excel, PP deseable, internet, Outlook).
Buena ortografía y mecanografía (exactitud).
Experiencia (en años y áreas): Mínimo de un año ocupando una posición similar habiendo tenido contacto frecuente con clientes externos.
Experiencia en controles y registros similares a los que tiene asignada la plaza (mensajería).
Características personales:
Sexo: Femenino
Edad: Entre 20 y 28 años
Estado civil: Indiferente
Nacionalidad: Indiferente
Competencias:
? Trabajo en equipo
? Enfoque servicio al cliente
? Comunicación
? Capacidad organizativa
? Responsabilidad
? Confiabilidad
Rango salarial: Salario minimo
Observaciones: Presentación agradable
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