Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Apoyar en la suscripción de seguros patrimoniales y brindar atención personalizada a clientes directos, con base en políticas de suscripción establecidas.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Revisar solicitudes de seguro
2. Trasladar papelería ya revisada al departamento de emisión
3. Enviar respuesta de cobertura (vehículos) derivado de la revisión de inspección al área Comercial, para los casos de los clientes de oficina, enviar la respuesta directamente al asegurado.
4. Cotizar y coordinar la inspección de vehículos de los clientes de oficina
5. Recabar la información de las cotizaciones confirmadas, para armar la solicitud, crear la gestión y trasladar para su emisión
6. Atender a los clientes vía telefónica, correo electrónico y personal
7. Recibir y revisar las solicitudes de modificaciones ramos vehículos y diversos
8. Elaborar las solicitudes de modificación de los clientes directos
9. Recibir la liquidación de inspecciones y preparar la requisición del pago.
10. Resolver o aclarar consultas de clientes directos
11. Grabar y trasladar las gestiones a emisión.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
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