Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL:
Brindar apoyo a la Subgerencia Administrativa en el área de compras
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Cotizar y compras de papelería, útiles de oficina, materiales, insumos de limpieza, servicios etc.
2. Controlar los artículos promocionales para apoyar a Subgerencia Comercial y Técnica.
3. Controlar la distribución de vales de combustible para funcionarios, mensajeros y cobradores.
4. Realizar liquidación de cheques con el departamento de contabilidad
5. Controlar el uso y mantenimiento de los vehículos de la empresa.
6. Organizar actividades varias, cuando sea solicitado.
7. Llevar el control del uso y pago de los teléfonos asignados a los colaboradores.
8. Controlar la caja chica de la empresa.
9. Controlar y pagar los parqueos asignados a los funcionarios y colaborares de la empresa.
10. Elaborar proyectos de corto alcance.
11. Cubrir el área de recepción, cuando se le requiera.
12. Apoyar la organización de eventos dentro y fuera de la empresa.,
13. Controlar y pagar los servicios de proveedores externos de la Aseguradora.
14. Coordinar y arreglar el área para eventos
Asistente Administrativo Requerido |
Completa Requerido |
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