¡En Sherwin-Williams de Centroamérica, te damos un espacio en blanco para que desarrolles tu carrera!
Aquí, no hay un único camino hacia el éxito. Creemos en carreras que crecen contigo y abren nuevas oportunidades. Alentamos a nuestros colaboradores a que aporten su energía y perspectiva única en cada proyecto, y con el apoyo de un equipo regional, puedes innovar, crecer y descubrir una carrera en la que puedas mostrar tus colores.
Sherwin-Williams, es un productor de barnices y pinturas de nivel mundial con una historia rica de innovaciones. Desde su fundación, realizada por Henry Sherwin y Edward Williams en 1866, quienes garantizaron la calidad del producto por medio de una certificación que reflejaba las firmas plasmadas en cada lata o envase de pintura, convirtiéndose así no solo en el mayor productor de barnices y pinturas de los Estados Unidos, sino también uno de los mayores productores en el mundo.
Es así, como Sherwin-Williams de Centroamérica, fue fundada en el año de 1959 contando con la Licencia para Manufactura y Comercialización de pinturas y barnices en El Salvador donde son sus oficinas centrales, teniendo cobertura territorial, abriendo operaciones en Guatemala (1967), Honduras (1981), Belice (es atendida desde San Pedro Sula), Nicaragua (1974), Costa Rica (1968) y Panamá (1970).
“Encantar a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y a la comunidad que nos rodea, a través de nuestros productos, servicios y beneficios”
“Somos la Fuerza del bien en la sociedad y en el planeta, mejorando con pasión las vidas de nuestros clientes, resolviendo problemas, embelleciendo y protegiendo los bienes en los que Viven, Trabajan y se Divierten.”
SOMOS LO QUE PENSAMOS:
Actuamos con integridad, honestidad y respeto.
Somos positivos, proactivos y realistas. Cumplimos las promesas y somos prudentes al expresar lo que pensamos.
UN SOLO SHERWIN:
Trabajamos como un solo equipo.
“Dinamitamos Barreras” a través de la cooperación unión y empatía entre colaboradores y departamentos.
CONFIANZA:
Confiamos en nuestras capacidades y en las de otros.
Contamos con credibilidad técnica y conocimiento de nuestros productos para solucionar las necesidades de nuestros clientes.
MÉRITO AL DESEMPEÑO:
Disciplina, metas, logros
Trabajamos con disciplina, cumplimos con metas exigentes para lograr la excelencia.
FE EN EL FUTURO:
Trabajamos con fuerza hoy para que el futuro sea mejor.
Nuestro crecimiento personal y profesional hace crecer nuestra empresa y nuestro país.
SIMPLE Y RÁPIDO:
Agilizar procesos.
Somos rápidos y prácticos, simplificamos lo complejo y sabemos siempre resolver.
Av Petapa 40-18, Z-12, Guatemala
Horario de oficinas: De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sherwin Williams es una empresa transnacional y de sólido prestigio. Estamos en busca de talento que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo. OFRECEMOS: -Sueldo base más bonificación por cumpl
Sherwin Williams es una empresa comprometida con sus clientes, sus colaboradores y la comunidad. Estamos en busca de talento que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo. REQUISITOS: -Título a
Sherwin Williams de Centroamérica, es una empresa multinacional comprometida con sus clientes y sus colaboradores. Estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo de trabaj
Sherwin Williams de Centroamérica, es una empresa transnacional comprometida con sus clientes y sus colaboradores. Estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo de trabaj
Sherwin Williams de Centroamérica, es una empresa multinacional comprometida con sus clientes y sus colaboradores. Estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo de trabaj
Propósito principal: Asegurar la correcta operación de la compañía, mediante la planificación, organización y control de todas las actividades del área contable-financiera a nivel local, asegurando que los recursos de la compañía sean utilizados de manera eficiente, así mismo que los sistemas contables sean los adecuados en cuanto al registro de las operaciones de la organización, para la obtención oportuna de los estados financieros; garantizando así el cumplimiento de las políticas contables, financieras, tributarias y fiscales; contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la organización y el cumplimiento de las normativas internas y externas. Funciones del Puesto: Gestión de Fondos para Proyectos de Inversión • Brindar apoyo en la determinación de la rentabilidad de las propuestas de proyectos de inversión. • Garantizar la disponibilidad de fondos para los proyectos de inversión, que sean requeridos por las diferentes áreas de la compañía. • Realizar búsqueda de fuentes de financiamiento para los proyectos de inversión de la compañía, analizando y negociando las propuestas realizadas por las entidades financieras, presentado las propuestas que cubran las necesidades de la compañía para su respectivo análisis. Gestión Contable • Realizar revisión en conjunto con el abogado, de todos los contratos legales adquiridos por la empresa, para arrendamiento de instalaciones, proveedores de transporte, proyectos de construcción, proveedores de servicios, entre otros, para la empresa a nivel local, asegurando que se cubran todas las necesidades de la compañía. • Llevar control de la cartera de cuentas por cobrar, realizando análisis de clientes morosos, y asegurando la gestión del cobro oportuno a los mismos. • Asegurar que los límites de crédito de los clientes sea acorde a su volumen de compras. Gestión Tributaria y Fiscal • Asegurar el cumplimiento de la normativa tributaria, asegurando la implementación de los cambios realizados en las leyes, que puedan impactar a la compañía. • Asegurar que las declaraciones de impuesto de la empresa, sean presentadas en las fechas correspondientes, con el objetivo de cumplir con lo establecido por la ley. • Asegurar que los reclamos de IVA a exportadores se presenten oportunamente en el periodo correspondiente, dando seguimiento ante la autoridad tributaria para su oportuna resolución (DGII). • Asegurar que los impuestos municipales y comerciales sean pagadas en las fechas establecidas por cada una de las Tiendas propias a nivel local. Gestión Financiera • Realizar la proyección de ingresos y egresos de la compañía en conjunto con el comité de finanzas, con el propósito de llevar control de los recursos financieros necesarios para hacer frente a los compromisos de la compañía. • Elaborar estados financieros proyectados para la empresa y tener una previsión económica del negocio en un futuro determinado. Requerimos Graduado Universitario con Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, Contaduría y Finanzas o carrera a fin, Conocimiento y manejo avanzado de Office Dominio de leyes tributarias IVA, Código Tributario y de Comercio, normas Internacionales de Contabilidad Ofrecemos Salario competitivo Prestaciones adicionales a las de ley...
Propósito principal: Asegurar el flujo de efectivo en la organización y minimizar los riesgos de incumplimiento de pagos, a través de la gestión de cobros a clientes y distribuidores, brindando servicio ágil y eficiente en la elaboración y entrega de documentos relacionados a cobros de créditos, manteniendo actualizados los saldos de los clientes con el objetivo de agilizar los procesos del área, garantizando el cumplimiento de sus funciones con base a lineamientos establecidos y la excelencia en el servicio brindado al cliente. Gestión de Créditos y Cobros Clientes • Ingresar al sistema los pagos recibidos por parte de los clientes, por medio de diferentes formas de pago, con el objetivo de mantener actualizado el saldo de los mismos. • Gestionar oportunamente la obtención de facturas originales y ordenes de compras en los casos que el cliente le exige para la entrega de quedan. • Elaborar pagares cuando exista un cliente nuevo con crédito, modificación de crédito a clientes existentes o por proyectos especiales. • Brindar apoyo en la liberación de pedidos a clientes a través del monitor, verificando sobregiros, moras o clientes con condiciones. • Ingresar y liquidar rutas de cobro, identificando que clientes pagaron y que clientes no, con base a la ruta realizada por el mensajero cobrado. • Realizar la gestión de cobro a clientes de tiendas, a través de llamadas telefónicas. • Reclasificar vía sistema los códigos automáticos resultantes de los cobros del día, con el propósito de que estos lleguen a las cuentas correctas. • Brindar seguimiento a cheques rechazados, realizando las gestiones necesarias para hacer efectivo el pago por parte de los clientes Requerimos: Estudiante universitario de las carreras Licenciatura en Economía, Contaduría publica, Administración de Empresas o carreras afines. De preferencia residir aledaño a Zona 12 Avenida Petapa Experiencia y conocimiento en administración en cartera de clientes (cobros) Conocimiento de ley de protección al consumidor. formación en leyes tributarias Manejo de Excel Intermedio a Avanzado Ofrecemos Salario Competitivo Prestaciones adicionales a las de ley Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm Crecimiento y desarrollo profesional...
Sherwin Williams de Centroamérica es una empresa comprometida con sus clientes, colaboradores y la comunidad. Estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo. OBJETIVO DEL PUESTO: Provisionar gastos de servicios básicos, contabilizar registros de cheques, registro de ingreso de caja y verificación. ALGUNAS FUNCIONES: *Contabilizar anticipo a proveedores, solicitudes de cheques, caja chica autorizada *Llevar registros de ingreso a caja general y gastos varios entre otros *Elaborar un control de declaraciones de mercancía para importaciones, créditos finales y originales *Realizar cuadre de caja general OFRECEMOS *Pertenecer a una empresa transnacional *Ambiente de trabajo agradable *Prestaciones adicionales a las de ley * Seguro de vida REQUERIMOS *Graduado a nivel medio como Perito Contador *Conocimiento nivel intermedio de Paquete Office *Estudiante de 3er. año de Contaduría Pública (de preferencia)...
Sherwin Williams de Centroamérica es una empresa comprometida con sus clientes, sus colaboradores y la comunidad. Estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo de trabajo. Funciones del puesto: -Brindar apoyo como impulsador en los puntos de venta de Centros Comerciales -Realizar demostraciones y asesoría de pintura a través de talleres programados - Trasladar y colocar material promocional en puntos de venta asignados -Realizar fronteo, rellenado y limpieza de productos en puntos de góndola Requisitos: -Título a nivel medio o diversificado -Gusto por las ventas -Excelente orientación y servicio al cliente -Indispensable contar con transporte propio (motocicleta) -Disponibilidad para laborar en horario de Centro Comercial Ofrecemos: -Salario base más incentivo por cumpliemtno de metas -Capacitación y desarrollo profesional -Prestaciones adicionales a las de ley -Pertenecer a una empresa transnacional -Cuota de combustible y depreciación de vehículo -Seguro de vida y seguro médico -Oportunidad de crecimiento...