Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo: Dar apoyo logístico y administrativo para el buen funcionamiento de las operaciones, instalaciones y bienes de la Institución.
Funciones:
• Supervisar la ejecución de la limpieza y mantenimiento en las instalaciones de las Oficinas Centrales.
• Brindar apoyo logístico para las reuniones y actividades en oficinas centrales.
• Realizar el proceso de compras de suministros, útiles y activos fijos.
• Brindar soporte técnico informático menor a las necesidades de la oficina.
• Registrar, administrar y llevar el mantenimiento de activos fijos de la oficina y mantenimiento de vehículos de la oficina.
• Recopilar información financiera y estadística.
Requisitos:
- Experiencia como asistente de logística
- Conocimiento de TI (hardware y software, Microsoft Office, Internet).
- Disponibilidad para viajar al interior del país, eventual.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales a la ley
Si te encuentras interesado puedes enviar tu CV a : talentosmicoope@gmail.com
Asistente de Mantenimiento (Opcional) |
Auxiliar General de Servicio (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
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