Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 26 / 30 |
Salario máximo (USD) | 552 |
Salario minimo (USD) | 552 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, Guatemala. En esta posición, estarás trabajando en el área de Administración, Servicio al cliente y cobranzas.
Como Asistente Administrativo, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas clave para el funcionamiento eficiente de la empresa. Tu labor será fundamental para apoyar en la gestión de procesos internos, manejo de documentación y colaboración en la organización de actividades administrativas diarias.
La modalidad de trabajo es Presencial y requerimos que tengas un nivel de educación de 2do o 3er año en Administración de empresas o carrera afín. Esta oportunidad laboral es para desempeñarse en un ambiente Full-time.
Requisitos
Título de Diversificado como Secretaria o Perito Contador
2 años de experiencia como Asistente administrativo preferiblemente en rama Inmobiliaria
Experiencia en redactar documento, elaboración de reportes, actividades secretariales, y archivo
Conocimiento en el manejo de cartera de cobros, servicio y atención a clientes
Persona con alto sentido de responsabilidad, discreta, resolución de problemas, excelente presentación
Manejo de paquetes de office y Canva
Disponibilidad inmediata
Beneficios
Salario Q.4,250
Prestaciones de Ley
Jornada laboral de lunes a viernes y sábados medio día.
Paqueo
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
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