Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descriptor del Puesto: Controlar las actividades del área administrativa, mantenimiento, proveeduría y demás inherentes, de los servicios y los recursos materiales y financieros asignados a una dependencia, planificando, coordinando y ejecutando los sistemas y procedimientos, a fin de satisfacer las necesidades de ésta y administrar efectivamente sus recursos.
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia operativo en el área de Administración y Contabilidad
Conocimientos sobre el sistema de información de caja, créditos, bancos y
contabilidad.
Dominio avanzado en el paquete de Office y windows
Licenciatura en CPA y Perito Contador
Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 9:00 a 12:00
Ofrecemos
Salario base
Prestaciones de ley
Capacitación
Ambiente laboral agradable
Administrador (Opcional) |
Contador General (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido