Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 580 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo General: Ejecutar diferentes actividades técnicas del área que permitan la prestación de servicios, asegurando y evaluando la ejecución de los mismos, a fin de satisfacer las necesidades de la compañía.
Funciones Principales:
1. Da soporte a usuarios de la compañia.
2. Da soporte al funcionamiento de enlaces de comunicaciones.
3. Da asistencia en la administración de servidores.
4. Verifica el bienestar de los enlaces.
5. Proporciona los medios de enlace.
6. Resolver problemas de la planta telefónica.
7. Realiza respaldos de información de usuario.
8. Repara y dar mantenimiento a computadoras y periféricos.
9. Realiza el mantenimiento preventivo a equipos de cómputo.
10. Apoyar a las áreas para posibles mejoras y ahorros, que tienen relación con los sistemas informáticos.
11. Participar en actividades en las que intervenga la jefatura de Soporte a Usuarios e Infraestructura.
12. Analizar riesgos operacionales, a fin que no bloqueen las operaciones de la compañía
13. Atender requerimiento de la Gerencia de TI.
Nivel Educativo: 4to. año / Estudiante Universitario Ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o carrera afín.
Conocimientos Especializados: Conocimientos en el área de sistemas e informática Comunicaciones, Sistemas operativos, hardware tecnológico,
Experiencia Laboral: 3 años de Experiencia Laboral en el área de sistemas e informática
Habilidades Manejo de Microsoft Office, base de datos Oracle y/o Microsoft SQL,
Horario: Rotativos (Mixto, Diurno o Nocturno)
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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