Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
UNOPS

Asistente Sénior de TIC

UNOPS

  •  Expira 13/06/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

1.Gestionar la infraestructura y servicios ICT garantizando la calidad, eficiencia y disponibilidad.

•Mantenimiento: Garantizar un mantenimiento proactivo de las redes (LAN/WAN), servidores, data center y cualquier otro componente ICT incluyendo la resolución de incidencias de forma e?ciente.
•Rendimiento y disponibilidad: Garantizar un rendimiento acorde con las necesidades del negocio y tomar las medidas necesarias para garantizar una alta disponibilidad de la infraestructura y servicios.
•Mejoras: Colaborando con el negocio y también por iniciativa propia proponer, evaluar e implementar las mejoras que sean necesarias para responder a las demandas de la o?cina o región.

2. Proveer un soporte helpdesk de calidad, proactivo y ágil.
•Calidad: Garantizar un soporte helpdesk de calidad, con actitud positiva orientada a resultado y servicio y con espíritu de intentar hacerlo cada vez mejor (mejora continua).
•Proactividad: En base a la experiencia y conocimientos adquiridos anticiparse a las incidencias tomado las medidas oportunas para evitar que estas lleguen a producirse. Participar desde el principio en cualquier proceso liderado por negocio o HQ donde esté presente la componente ICT plani?cando los recursos necesarios a ?n de garantizar la correcta ejecución del proceso.
•Agilidad: Garantizar una correcta priorización de las incidencias/peticiones siendo ?exible ante incidencias o cambios no previstos.

3. Garantizar la seguridad de la información en todo momento incluyendo la con?dencialidad y disponibilidad.
•Disponibilidad: Garantizar que toda la información se respalda conforme a los procedimientos acordados con negocio, realizar ejercicios periódicos de recuperación a ?n de garantizar la ?abilidad de los procesos y la integridad de los datos.
•Continuidad del negocio (BCP): Evaluar, diseñar, implementar y mantener planes de contingencia ICT que satisfagan las necesidades del BCP de la o?cina. Aunque la o?cina no cuente con un BCP deberá contar con un plan de contingencia ICT. Realizar simulacros de contingencia con cierta periodicidad.
•Con?dencialidad: Asegurar una correcta gestión de permisos y procesos que permitan garantizar que cada usuario solo tiene acceso a los datos que indique negocio.

A. Educación
•Se requiere educación secundaria completa.
•Diploma o título universitario, preferiblemente en ingeniería de sistemas, electrónica, ciencias de la información, ciencias de la computación es deseable.
•Deseables certi?caciones en temas relevantes: (ej. CNET/CCNA/CCNP/ITIL/).

B. Experiencia
•Mínimo 5 años de experiencia progresiva (depende de los títulos académicos aportados) siendo responsable del área de ICT, incluyendo experiencia como helpdesk, mantenimiento de redes y seguridad de la información.
•Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de o?cina (MS O?ce 2010 y/o versiones más recientes).
•Experiencia en sistema operativo Windows 10 y 11.
•Experiencia en administración de Active Directory, servidores Windows e infraestructura de red de nivel empresarial.
•Experiencia en G Suite será valorada.

C. Idiomas
•Conocimiento completo del idioma español.
•Inglés a nivel intermedio será una ventaja.

Tipo de contrato: Acuerdo como Contratista Individual (LICA) (contrato regular mensual)

Contrato Regular Mensual: Este contrato se establece en la modalidad de contrato regular mensual, es decir se requiere una prestación de servicios de forma continua durante el periodo del contrato efectuándose los pagos asociados al contrato al final de cada mes natural.

Nivel de contrato: LICA 5 (Candidatos/as locales, con nacionalidad guatemalteca o tener permiso de trabajo/ residencia permanente en el país.

Duración del Contrato: Indefinido - Sujeto a requerimientos organizacionales, disponibilidad presupuestaria, duración de los proyectos y/o desempeño satisfactorio. Aclaramos que, por políticas organizacionales, se considera indefinido cualquier contrato superior a tres (3) meses.

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)
Aplicar



UNOPS

UNOPS

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente Sénior de TIC

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido