| Área de la Empresa | Servicios Varios |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 1000 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo
Responsable del adecuado control de materiales, personal, revisión y firma de informes de conformidad sobre subcontratos y costos indirectos de las obras de urbanización, casas y edificios. Resguardo y seguridad de inventarios de materiales, así mismo hacer cumplir con las políticas implementadas en materia de Recurso Humanos. Control de maquinaria y vehículos implementando los procesos necesarios, para lograr un efectivo control de los mismos.
Requerimos
• Pensum cerrado de Administración de Empresas, Arquitectura, Ingeniería o carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año en la administración y manejo de obras de construcción como condominios, edificios, centros comerciales.
• Manejo de office, reportería, cronogramas, presupuestos, KPIs.
• Conocimientos en contratación de mano de obra, inventario de materiales, caja chica, maquinas y acarreos, presupuestos y costos
• Persona, con buenas relaciones interpersonales, responsable, diligente con sentido de urgencia y comunicación asertiva.
• Disponibilidad para laborar en los siguientes sectores San José Pinula, Zona 18, zona 9 y 10, en horario de lunes a sábado. ´
• Poseer medio de transporte (deseable)
Ofrecemos
• Estabilidad laboral
• Prestaciones de ley
• Seguro de vida y gastos médicos
• Indemnización universal
• Oportunidad de crecimiento.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido