Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en Guatemala, asegurándose que se realice puntualmente la presentación de los pagos de impuestos siguiendo el calendario tributario, con el fin de garantizar que la rentabilidad de la empresa no se vea afectada por multas, retrasos o contingencias.
Principales responsabilidades:
1. Gestionar el proceso de preparación y presentación fiscal, garantizando la puntualidad y exactitud de las declaraciones de impuestos.
2. Controlar la revisión de impuestos en los plazos establecidos.
3. Proporcionar especial atención a los requerimientos solicitados por la SAT en tema de impuestos.
4. Habilitar libros e inscripción de tiendas.
5. Programar y gestionar la impresión de libros contables.
6. Supervisar semanalmente el registro de caja chica, viáticos, kilometraje y gastos de tienda.
7. Asistir en otras funciones contables y financieras cuando sea necesario.
OFRECEMOS
Excelente ambiente laboral.
Prestaciones de Ley.
Pertenecer a una empresa sólida y reconocida.
REQUERIMOS
Graduado de Perito Contador/ Pensum cerrado en Contaduría Pública y Auditoría.
Conocimiento en Microsoft Office, SAP (Conocimientos generales), Power BI (Básico).
Conocimiento de Leyes tributarias, contabilidad general. 3 años de experiencia en posición similar.
Auditor Interno (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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