Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 516 |
Salario minimo (USD) | 516 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Brindar atención y soporte de calidad a los clientes a través de canales telefónicos y/o digitales, resolviendo consultas, gestionando quejas, concretando ventas y proporcionando información precisa y eficiente sobre los productos y servicios de la empresa, con el fin de asegurar una experiencia positiva para cada contacto.
Responsabilidades Principales:
Atender un volumen alto de llamadas y/o mensajes entrantes y salientes según las necesidades del área.
Escuchar activamente a los clientes para comprender el motivo de su contacto.
Resolver dudas, consultas o quejas de forma oportuna, cordial y profesional.
Brindar información clara y actualizada sobre los productos y servicios.
Promover y concretar ventas, aplicando técnicas de cierre efectivas cuando corresponda.
Cumplir con los estándares de calidad establecidos por el área y la empresa.
Utilizar correctamente los sistemas internos para registrar gestiones y dar seguimiento a los casos.
Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para mantener un ambiente de apoyo y eficiencia.
Adaptarse a los cambios en procesos, productos o herramientas tecnológicas.
Cumplir con las metas e indicadores asignados (NPS, tiempo promedio de llamada, calidad, etc.).
Realizar otras tareas que le sean asignadas según surjan las necesidades del área.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido