Grupo multi negocio en constante desarrollo, que produce y comercializa servicios y productos en las áreas de Combustibles, Activos Inmobiliarios, Servicios Financieros y Nuevos Negocios, con más de 27 años de experiencia en el mercado.
Desde hace 27 años hemos crecido y dejado un legado con raíces firmes y visión al futuro. Lo que comenzó con una estación de servicio Don Arturo en Río Bravo, Suchitepéquez, se ha convertido con el tiempo en un ecosistema donde las personas, las ideas y los negocios crecen.
Estamos comprometidos en impulsar el crecimiento de las personas, desarrollando soluciones eficientes y prácticas para la vida cotidiana de nuestros clientes.
Impactar la vida de las personas cultivando y expandiendo nuestra dinámica de crecimiento, al mismo tiempo que desarrollamos negocios innovadores.
3 calle 6-31 zona 8 de Mixco San Cristóbal, Boulevard Principal
Buscamos auxiliares contables proactivos responsables y con sólidos conocimientos contables para integrarse a nuestro equipo. Requisitos: -Perito Contador o Estudios Universitarios en CPA -Experiencia
Buscamos Asistentes contables proactivos responsables y con sólidos conocimientos contables para integrarse a nuestro equipo. Requisitos: -Perito Contador o Estudios Universitarios en CPA -Experiencia
¡Únete a nuestro equipo de Talento Humano! Estamos en búsqueda de un Reclutador Administrativo apasionado por conectar a las personas con las mejores oportunidades. Objetivo: Llevar procesos completos
Realizar el cierre de negocios nuevos en venta de combustible y productos financieros, crecimiento de cartera y fortalecer la fidelización de clientes. Requerimos: - Estudiante universitario (deseable
Realizar el cierre de negocios nuevos en venta de combustible y productos financieros, crecimiento de cartera y fortalecer la fidelización de clientes. Requerimos: - Estudiante universitario (deseable
Buscamos un perfil profesional, organizado y con alto sentido de confidencialidad. Su misión será brindar soporte administrativo y operativo directo a la Gerencia del área, facilitando la gestión eficiente de procesos internos, coordinación de agendas, preparación de reportes y seguimiento de proyectos clave en el área de Capital Humano. Requisitos: -Estudios universitarios -Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en puestos administrativos dentro del área de Recursos Humanos o como asistente ejecutiva -Redacción ejecutiva, buena ortografía y habilidades de organización. -Deseable: Conocimiento básico en gestión de talento, nómina, legislación laboral o desarrollo organizacional Responsabilidades: -Apoyo directo a la Gerencia de RH en tareas administrativas, estratégicas y de seguimiento. -Coordinación de agenda, reuniones, juntas y elaboración de minutas. -Preparación de reportes, presentaciones ejecutivas e informes confidenciales del área. -Interlocución con otras áreas y proveedores externos cuando se requiera. Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional - Parqueo sin costo...
Se busca Auditor de Campo enfocado en la auditoría de gasolineras, con conocimientos operativos, normativos y administrativos clave en el sector de hidrocarburos Requisitos: -Estudios avanzados en CPA -Experiencia mínima de 2 a 3 años en auditorías de campo -Experiencia en arqueos de caja, inventarios, merma y procesos -Disponibilidad para realizar trabajo de campo a nivel regional -Vehículo propio en buenas condiciones Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional - Viáticos por alimentación, depreciación y combustible...
Buscamos Asistentes contables proactivos responsables y con sólidos conocimientos contables para integrarse a nuestro equipo. Requisitos: -Perito Contador o Estudios Universitarios en CPA -Experiencia previa de 2 o 3 años como Asistente Contable -Conocimiento en leyes fiscales e impuestos -Manejo intermedio de Excel. -Deseable manejo de sistema SAP (deseable) Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional - Parqueo sin costo...
Asegurar el correcto almacenamiento, control y distribución de los productos e insumos en la bodega, garantizando la integridad de los inventarios, el orden, la limpieza y la eficiencia operativa del almacén. REQUISITOS: Estudios a nivel Diversificado Manejo básico de Excel básico Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (encargado o auxiliar de bodega) Experiencia en manejo de inventarios, control de almacén y carga/descarga de insumos Residir cercanías de Carretera a el Salvador, Fraijanes OFRECEMOS: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional...
Encargado de dar soluciones a problemas técnicos del software o hardware para todas las sedes de trabajo a nivel nacional, con el fin de gestionar el seguimiento, mantenimiento y solución a los problemas identificados de una forma efectiva ya sea de manera remota y presencial. Requerimos: - Estudios en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación - Experiencia mínima de 2 a 3 años en gestión de Soporte Técnico TI - Campo - Experiencia en manejo de Inventarios de insumos - Conocimiento en mantenimiento de equipo de oficina, cableado estructurado (trabajos en altura), conexiones de red, instalación y configuración de equipos y sistemas de cámaras de circuito cerrado para nuevos puntos de venta, mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software de equipos de cómputo - Disponibilidad completa para viajar al interior del país (trabajo de campo 80%) - Experiencia en manejo de vehículo de caja mecánica y licencia vigente tipo C (indispensable) - Movilizarse a sede administrativa ubicada en San Lucas Sacatepéquez Beneficios: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Vehículo corporativo - Seguro de accidente y gastos médicos - Viáticos por alimentación hospedaje y vales de Combustible - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional...
Apoyo en la solución de problemas técnicos del software o hardware para todas las sedes de trabajo a nivel nacional, con el fin de gestionar el seguimiento, mantenimiento y solución a los problemas identificados de una forma efectiva ya sea de manera remota y presencial. Requerimos: -Nivel Diversificado o estudios universitarios - Experiencia mínima de 1 año en gestión de Soporte Técnico TI - Campo - Conocimiento en mantenimiento de equipo de oficina, cableado estructurado (trabajos en altura), conexiones de red, instalación y configuración de equipos y sistemas de cámaras de circuito cerrado para nuevos puntos de venta, mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software de equipos de cómputo - Disponibilidad completa para viajar al interior del país (trabajo de campo 80%) - Experiencia en manejo de vehículo de caja mecánica y licencia vigente tipo C (deseable) - Movilizarse a sede administrativa ubicada en San Lucas Sacatepéquez Beneficios: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Viáticos por alimentación y hospedaje - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional...
Buscamos contador proactivo responsable y con sólidos conocimientos contables para integrarse a nuestro equipo. Requisitos: -Cierre de pensum en Contaduría Pública y Auditoría. -Experiencia previa de 2 a 3 años en contabilidad de costos y/o contabilidad agropecuaria -Conocimiento en leyes fiscales -Manejo intermedio de Excel. -Deseable manejo de sistema SAP (deseable) Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional - Parqueo sin costo...
REQUISITOS: Secretaria o Perito Contador / Administración de Empresas, con estudios universitarios carreras afines Experiencia mínima de 1 año en la recepción, atención o servicio al cliente en entidades financieras (indispensable) Habilidad numérica, capacidad de análisis, excelente redacción y ortografía, trabajo en equipo. Disponibilidad para laborar en Zona 10 de Guatemala e inmediata OFRECEMOS: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional...
Brindar soporte y seguridad para la recepción de huéspedes, persona proactiva para la resolución de incidentes que puedan surgir en el turno como (fugas menores, cambio de bombillos, etc.), flexibilidad de horario y atención en los check in en el turno nocturno. Requisitos: • Residir en Antigua Guatemala o aledaños • Experiencia mínima de 1 año, en la recepción de huéspedes • Disponibilidad para laborara de lunes a Domingo, dos días de descanso entre semana, turnos rotativos • Persona responsable, honesta, puntual y orientada al servicio al cliente • Escolaridad diversificado • Licencia de conducir vigente "B" (deseable) • Dominio básico del inglés (deseable) Ofrecemos: • Salario Base con Prestaciones de ley • Seguro de accidente y gastos médicos • Cooperativa de ahorro y crédito • Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional...
Supervisar y coordinar la operación de las estaciones de servicio asignadas en su región, asegurando el cumplimiento de estándares operativos, normativos, comerciales y de servicio al cliente, con el fin de garantizar la rentabilidad y eficiencia del negocio. Requisitos - Estudios universitarios avanzados (Deseable) - Experiencia mínima de 2 a 3 años en manejo de indicadores operativos y comerciales. - Experiencia en supervisión de personal campo - Manejo avanzado de Excel - Vehículo propio en buen estado - Disponibilidad para realizar trabajo de Campo dentro del perímetro de Km 51, Entre Cielos, Taxisco, Chiquimulilla, Puerto Quetzal, Puerto San José, Puerto Iztapa, Siquinala, Bilbao y Paraíso. Beneficios: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Depreciación, Viáticos por alimentación y vales de Combustible - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional Principales Funciones: - Velar por el desarrollo y cumplimiento de las funciones esenciales de los encargados y líderes de servicio - - Gestionar el talento humano y procesos administrativos en estaciones de servicio - Velar por el cumplimiento de procesos operativos y legal para el correcto funcionamiento de estaciones de servicio - Aumentar la presencia de las estaciones asignadas y su participación en la comunidad - Administrar y controlar el inventario y bodegas regionales...
Supervisar y coordinar la operación de las estaciones de servicio asignadas en su región, asegurando el cumplimiento de estándares operativos, normativos, comerciales y de servicio al cliente, con el fin de garantizar la rentabilidad y eficiencia del negocio. Requisitos - Estudios universitarios avanzados (Deseable) - Experiencia mínima de 2 a 3 años en manejo de indicadores operativos y comerciales. - Experiencia en supervisión de personal campo - Manejo avanzado de Excel - Vehículo propio en buen estado - Disponibilidad para realizar trabajo de Campo dentro del perímetro de Nuevo Rancho-El Rancho, El Palmo-La Fragua, Rio Hondo-Gualán, Gualán 2.0- Rio Dulce, Santa Ana-Petén. Beneficios: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Depreciación, Viáticos por alimentación y vales de Combustible - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional Principales Funciones: - Velar por el desarrollo y cumplimiento de las funciones esenciales de los encargados y líderes de servicio - - Gestionar el talento humano y procesos administrativos en estaciones de servicio - Velar por el cumplimiento de procesos operativos y legal para el correcto funcionamiento de estaciones de servicio - Aumentar la presencia de las estaciones asignadas y su participación en la comunidad - Administrar y controlar el inventario y bodegas regionales...
Buscamos contador junior proactivo responsable y con sólidos conocimientos contables para integrarse a nuestro equipo. Requisitos: -Cierre de pensum en Contaduría Pública y Auditoría. -Experiencia previa de 2 años en puestos similares -Conocimiento básico de normativas contables y tributarias locales. -Manejo intermedio de Excel. -Deseable manejo de sistema SAP (deseable) Responsabilidades Principales: -Realizar registros contables y conciliaciones bancarias. -Elaborar el cierre contable mensual y anual. -Revisar y organizar comprobantes de pago y documentos contables. -Realizar reportes financieros y declaraciones fiscales. -Mantener actualizados los libros contables y documentación tributaria. -Brindar soporte en auditorías internas y externas. Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional - Parqueo sin costo...
Se busca Auditor de Campo en Fincas para supervisar, evaluar y garantizar el cumplimiento de normas técnicas, administrativas, productivas y legales en unidades agrícolas y ganaderas. Requisitos: -Estudios en Ingeniería Agrónoma, Zootecnia, Medicina Veterinaria, Administración Agrícola o afines. -Experiencia mínima de 2 a 3 años en auditoría o supervisión de fincas. -Conocimientos en producción agrícola y ganadera, contabilidad básica y gestión rural. -Disponibilidad para viajar a zonas rurales y trabajar en campo. -Vehículo propio Responsabilidades Principales: -Visitar fincas agrícolas y ganaderas para realizar auditorías técnicas de procesos productivos. -Elaborar informes técnicos y compartir retroalimentación con los encargados de finca. -Asegurar el cumplimiento de requisitos legales o de certificación (según aplique). Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional - Parqueo sin costo...
Elaboración y modelado de planos arquitectónicos e ingenieriles, utilizando herramientas como AutoCAD y Revit,SketchUp para contribuir al desarrollo eficiente y preciso de proyectos, asegurando calidad, cumplimiento de normativas y coordinación entre disciplinas dentro del equipo de trabajo. Requisitos: -Estudios en Ingeniería civil o arquitectura. -Experiencia comprobada como dibujante o modelador en proyectos -Dominio de AutoCAD y Revit (indispensable). Ofrecemos: - Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley - Seguro de accidente y gastos médicos - Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional...
Brindar apoyo administrativo y operativo en la gestión general de Corredora (Gestión de Pólizas, atención al cliente interno y externo, emisión de cotizaciones, seguimiento de renovaciones y otras gestiones con compañías aseguradoras) asegurando la correcta ejecución de los procesos internos de Crece Corredora de Seguros. Requisitos: * Diversificado completo : Bachiller, Perito Contador , estudiante universitario * Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos * Disponibilidad de laborar en zona 10 Ciudad capital * Manejo de paquetes de Office Ofrecemos: Salario competitivo Jornada laboral de lunes a viernes Oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Seguro de vida por accidentes y gastos médicos...
Responsable de atender las gestiones o emergencias solicitadas por los clientes internos en los procedimientos así como a los clientes externos que presenten necesidad de acompañamiento, a través de diferentes canales y medios de comunicación. REQUISITOS • Estudios Universitarios en Administración de Empresas o Psicología Industrial • Experiencia en call center o como asistente administrativo (deseable), conocimiento en manejo de situaciones conflictivas (verbal o escrita), conocimientos básicos de seguros, aseguradoras, cooperativas, alta vocación de servicio al cliente • Excel intermedio/avanzado para tabulación e interpretación de base de datos y reportería • Total disponibilidad de horario para atender emergencias o incidentes fuera de la jornada laboral, así como los fines de semana, días festivos y feriados (indispensable) • Sede de trabajo San Lucas Sacatepéquez OFRECEMOS Salario con prestaciones de ley Programa de seguro de accidentes personales y beneficios familiares Parqueo gratuito Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Pertenecer a un grupo corporativo reconocido a nivel nacional...
*Descripción El Monitor de Precios de Combustible será responsable de recorrer distintas estaciones de servicio dentro de una ruta asignada, verificando y documentando los precios actualizados de gasolina y diésel. Su función principal es garantizar la recopilación precisa y oportuna de datos que permitan mantener un control actualizado del mercado. Entre sus responsabilidades se incluyen la observación en campo, el registro digital o manual de la información, la elaboración de reportes diarios y la comunicación constante con el área de supervisión o análisis. Se requiere una persona con buena presentación, responsabilidad, atención al detalle y disposición para movilizarse constantemente. * Requisitos -Licencia tipo M con un año de antigüedad - Conocimiento en rutas de Masagua - Chiquimulilla -Experiencia en trabajo de campo o mensajerías -Uso de teléfonos inteligentes (Facebook, Whats App) -Habilidad para manejar moto de cambios Ofrecemos - horario de lunes a viernes y sábado medio dia -Salario base de ley -prestaciones de ley -Seguro de vida y gastos médicos -Cooperativa de ahorros...
*Descripción El Monitor de Precios de Combustible será responsable de recorrer distintas estaciones de servicio dentro de una ruta asignada, verificando y documentando los precios actualizados de gasolina y diésel. Su función principal es garantizar la recopilación precisa y oportuna de datos que permitan mantener un control actualizado del mercado. Entre sus responsabilidades se incluyen la observación en campo, el registro digital o manual de la información, la elaboración de reportes diarios y la comunicación constante con el área de supervisión o análisis. Se requiere una persona con buena presentación, responsabilidad, atención al detalle y disposición para movilizarse constantemente. * Requisitos -Licencia tipo M con un año de antigüedad - Conocimiento en rutas de Masagua - Chiquimulilla -Experiencia en trabajo de campo o mensajerías -Uso de teléfonos inteligentes (Facebook, Whats App) -Habilidad para manejar moto de cambios Ofrecemos - horario de lunes a viernes y sábado medio día -Salario base de ley -prestaciones de ley -Seguro de vida y gastos médicos -Cooperativa de ahorros...
*Descripción El Monitor de Precios de Combustible será responsable de recorrer distintas estaciones de servicio dentro de una ruta asignada, verificando y documentando los precios actualizados de gasolina y diésel. Su función principal es garantizar la recopilación precisa y oportuna de datos que permitan mantener un control actualizado del mercado. Entre sus responsabilidades se incluyen la observación en campo, el registro digital o manual de la información, la elaboración de reportes diarios y la comunicación constante con el área de supervisión o análisis. Se requiere una persona con buena presentación, responsabilidad, atención al detalle y disposición para movilizarse constantemente. * Requisitos -Licencia tipo M con un año de antigüedad - Conocimiento en rutas de Villa Nueva y Capital -Experiencia en trabajo de campo o mensajerías -Uso de teléfonos inteligentes (Facebook, Whats App) -Habilidad para manejar moto de cambios Ofrecemos - horario de lunes a viernes y sábado medio dia -Salario base de ley -prestaciones de ley -Seguro de vida y gastos médicos -Cooperativa de ahorros...