Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"3ra avenida 13-78 zona 10, Torre Citibank, nivel 8, oficina 44B."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Analista de Calidad – Zona 2 de Mixco buscamos un profesional comprometido con la excelencia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad mediante análisis fi
Estamos buscando Asesores de Ventas apasionados por la moda y con talento para brindar una experiencia excepcional al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas a en
Buscamos: Especialista en Pautas Digitales Ubicación: Zona 11, Ciudad de Guatemala (Presencial) / Agencia de viajes Diseñar, implementar y administrar campañas pagadas en Meta Ads, TikTok Ads, LinkedI
Piloto con Licencia “A” para Ferretería – Camión de Estaca 240qq Ubicación: San Cristóbal, Mixco ¿Qué buscamos? Persona responsable con licencia Tipo A vigente para manejo de camión de estaca de 12 to
Técnico en Sublimación – Amatitlán Encargado del diagnóstico y soporte de máquina, instalación de equipos y repuestos de sublimación • REQUISITOS: • Edad: 25 años en adelante. • Género: Masculino. • E
Estamos buscando Asesores de Ventas apasionados por la moda y con talento para brindar una experiencia excepcional al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas a encontrar su estilo ideal, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Bachillerato o Perito Contador (diversificado completo) 1 año de experiencia en ventas en retail (preferiblemente ropa, calzado o accesorios) Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja y sistemas POS Residir cerca de Cayalá Actitud proactiva, buena comunicación y presentación personal Ofecemos Salario: Q3,250 durante los primeros 2 meses (contrato de aprendizaje) + comisiones al 100% de meta A partir del 3er mes: Q3,723.06 + Bono Decreto Q250 = Total Q3,973.06 + comisiones desde 70% de cumplimiento Uniforme y parqueo con apoyo 50/50 (al confirmar) Contrato indefinido Horario mixto: turnos rotativos de 10:00 a 21:00, 42 horas semanales, un día de descanso entre semana...
Garantizar el cumplimiento del perfil requerido Búsqueda y filtrado de talento Contacto y actualización de candidatos Evaluación de candidatos Gestión de información Asesoría al candidato Coordinación con el área comercial y clientes Seguimiento del proceso de selección Plaza full time, con prestaciones de ley...
EJECUTIVO DE VENTAS Programas Educativos Carretera a El Salvador OFRECEMOS -Salario Base + bon. de ley + bon por cumplimiento de metas -Parqueo -Horario de lunes a viernes -Viáticos si corresponden REQUERIMOS -Experiencia en ventas mínima de 1 año (especialmente en venta de servicios) -Experiencia en toque en frío -Genero: Indiferente -Graduado de diversificado (indispensable) -Rescindir cerca de Carretera el Salvador...
Buscamos: Especialista en Pautas Digitales Ubicación: Zona 11, Ciudad de Guatemala (Presencial) / Agencia de viajes Diseñar, implementar y administrar campañas pagadas en Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas. Elaborar reportes periódicos con métricas clave: CPC, CPA, CTR, ROAS, conversiones. Gestionar presupuestos publicitarios y maximizar el retorno de la inversión (ROI). Requisitos Experiencia: Mínimo 3 años comprobables en gestión de campañas digitales (Meta, TikTok, LinkedIn, Google Ads deseable). Manejo avanzado de Meta Business Suite, Ads Manager. Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Comunicación Digital o carreras afines. Segmentación de audiencias, remarketing, pixel de conversión. Creación de campañas orientadas a ventas, tráfico, leads y engagement. OFRECEMOS Contrato: Indefinido. Salario: Q4,000 base + bono fijo de productividad de Q1,500 Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ambiente: Formal, dinámico y orientado al crecimiento....
Ubicación: Zona 11, Ciudad de Guatemala (Presencial) Requisitos Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de campañas digitales (Meta, TikTok, LinkedIn, Google Ads deseable). Manejo avanzado de Meta Business Suite, Ads Manager. Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Comunicación Digital o carreras afines. Segmentación de audiencias, remarketing, pixel de conversión. Creación de campañas orientadas a ventas, tráfico, leads y engagement. OFRECEMOS Contrato: Indefinido. Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ambiente: Formal, dinámico y orientado al crecimiento....
Asesora de venta – Fotabella zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) Manejo de POS Graduada de Diversificado Me indica si le interesa la plaza, para coordinar lo que es una entrevista en linea Gracias...
Asesora de venta – Pradera Huehuetenango (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Pradera Huehuetenango Km 259 Aldea Cambote zona 11, Calzada Principal Kaibil Balam 13000 Huehuetenango Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bonificaciones venta con tope Lunes a domingo de 10 am a 8 pm Se manejan dos horarios laborales uno para apertura y el otro para cierre, rotativos un dia de descanso entre semana Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) en boutique Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Asesora de venta – Pradera Concepción (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) Manejo de POS Graduada de Diversificado Me indica si le interesa la plaza, para coordinar lo que es una entrevista en linea Gracias...
Estamos buscando Asesores de Ventas apasionados por la moda y con talento para brindar una experiencia excepcional al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas a encontrar su estilo ideal, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Bachillerato o Perito Contador (diversificado completo) 1 año de experiencia en ventas en retail (preferiblemente ropa, calzado o accesorios) Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja y sistemas POS Residir cerca de Cayalá Actitud proactiva, buena comunicación y presentación personal Lo que ofrecemos: Salario: Q3,250 durante los primeros 2 meses (contrato de aprendizaje) + comisiones al 100% de meta A partir del 3er mes: Q3,723.06 + Bono Decreto Q250 = Total Q3,973.06 + comisiones desde 70% de cumplimiento Uniforme y parqueo con apoyo 50/50 (al confirmar) Contrato indefinido Horario mixto: turnos rotativos de 10:00 a 21:00, 42 horas semanales, un día de descanso entre sema...
Asesora de venta – CC Interplaza Xela (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) en boutique Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Asesora de venta – MetroPlaza 4 Caminos Totonicapan (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) en boutique Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Estamos buscando un Sub Gerente de Tienda Funciones: -Atender a los clientes, brindar un servicio personalizado, cerrar la venta, cobro en caja POS, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos. OFRECEMOS -Salario base + Bonificación de Ley + Comisiones por venta -Plaza fija -Oportunidad de crecimiento -Agradable ambiente laboral -Horarios de Centro Comercial, (lunes a domingo con dos días de descanso entre semana) REQUERIMOS -Con experiencia mínima de 1 año (calzado o ropa) -Buena actitud -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Disponibilidad de horario para Centro Comercial -Edad de 20 a 30 años...
Estamos buscando un Encargado de Tienda Funciones: -Atender a los clientes, brindar un servicio personalizado, cerrar la venta, cobro en caja POS, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos. OFRECEMOS -Salario base + Bonificación de Ley + Comisiones por venta -Plaza fija -Oportunidad de crecimiento -Agradable ambiente laboral -Horarios de Centro Comercial, (lunes a domingo con dos días de descanso entre semana) REQUERIMOS -Experiencia mínima de 2 años en el puesto -Buena actitud -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Disponibilidad de horario para Centro Comercial -Edad de 20 a 30 años...
Asesora de venta – CC Videre zona 15 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Analista de Calidad – Zona 2 de Mixco buscamos un profesional comprometido con la excelencia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad mediante análisis fisicoquímicos y control de procesos. Requisitos: • Título universitario o pensum cerrado en Licenciatura del área científica. • 2 años de experiencia en control de calidad. ( preferiblemente de cosméticos) • Conocimiento en procesos ISO 9001 y control de calidad en cosméticos (RTCA). • Manejo de equipo de laboratorio y MS Office. • Inglés básico. • Edad: 25 a 37 años. • Residir en lugares aledaños a Calzada Roosevelt. Ofrecemos: • Salario Q5,000 – Q5,500 (incluye bono de Q250) + Prestaciones de ley + parqueo. • Contrato indefinido. • Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm y sábados medio día....
Descripción del puesto: Coordinar y ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza general de instalaciones, asegurar que todas las áreas de la sucursal se mantengan en óptimas condiciones para brindar un excelente servicio al cliente. (barrer , trapear , limpieza de vidrios) Requisitos: Genero: Masculino Edad: 25 a 40 años Graduado diversificado 3 a 4 años de experiencia en mantenimiento y/o limpieza en centros comerciales, bodegas, fábricas, edificios o condominios Actitud de servicio, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo Lunes a viernes: 8:00 a 17:00 hrs - Sábados: 8:00 a 12:00 hrs Ofrecemos: Contrato indefinido Beneficios: capacitación, uniforme y parqueo para moto Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento Lugar de trabajo: 30 Avenida 6-50, Majadas, Zona 11, Ciudad de Guatemala...
Asesora de venta – Fotabella zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) Manejo de POS Graduada de Diversificado Me indica si le interesa la plaza, para coordinar lo que es una entrevista en linea Gracias...
EJECUTIVO DE VENTAS Buscamos Profesional de la venta, con capacidad de negociación y ejecución de planes comerciales, proyectado al cumplimiento de metas mensuales de tarjetas de crédito. Estratégico en el desarrollo de relaciones comerciales basadas en fidelidad, compromiso y atención de alta calidad a la cartera de acuerdo al esquema del Modelo de Actuación Comercial. OFRECEMOS -Salario Base + bon. de ley + bon por cumplimiento de metas -Horario de lunes a viernes y sábados medio día REQUERIMOS -Experiencia en ventas mínima de 1 año (especialmente en venta de servicios) -Experiencia en toque en frío -Genero: Indiferente -Graduado de diversificado (indispensable)...
Estamos buscando Asesores de Ventas apasionados por la moda y con talento para brindar una experiencia excepcional al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas a encontrar su estilo ideal, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Bachillerato o Perito Contador (diversificado completo) 3 año de experiencia en ventas en retail (preferiblemente ropa, calzado o accesorios) Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja y sistemas POS Residir cerca de Cayalá Actitud proactiva, buena comunicación y presentación personal Qué ofrecemos: Salario: mínimo durante los primeros 2 meses (contrato de aprendizaje) + comisiones al 100% de meta A partir del 3er mes: Q Salario Ordinario Q3,723.06 + Bono Decreto Q776.94 = Total Ingreso Q4,500.00 + comisiones desde 70% de cumplimiento parqueo con apoyo 50/50 (al confirmar) Contrato indefinido Horario mixto: turnos rotativos de 9:30 a 21:00, 42 horas semanales, un día de descanso entre semana...
Técnico de Laboratorio – Verificación de Equipos (SIN EXPERIENCIA) Mixco, Guatemala | Presencial Descripción: Ejecutar y apoyar las actividades programadas por el Coordinador de Laboratorio realizando los análisis de muestras de agua, aire y suelos en el área fisicoquímica. Requisitos: Edad: 18 a 30 años. Graduado Diversificado (de preferencia bachiller con alguna orientación científica), técnicos de laboratorio graduados de INTECAP o técnicos de laboratorio de otra rama idealmente. Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio). Ofrecemos: Salario base + Bono Decreto+ Bono adicional (según desempeño en KPIs después de 2 meses). Contrato indefinido y estabilidad laboral. Capacitación técnica en normas ISO y procedimientos de laboratorio. Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs y sábados de 08:00 a 12:00 hrs....
?? Técnico de Laboratorio – Verificación de Equipos (SIN EXPERIENCIA) ?? Mixco, Guatemala | Presencial Descripción: Apoyar en la verificación, calibración y reparación de equipos, asegurando su correcto funcionamiento bajo especificaciones de fábrica. Es una gran oportunidad para jóvenes que deseen desarrollarse en el área técnica, ya que brindamos capacitación completa. ?? Requisitos: Edad: 18 a 30 años. Graduado a nivel diversificado (preferencia en mecánica, electromecánica, mecatrónica o reparación de sistemas informáticos). Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio). ?? Ofrecemos: Salario base + Bono Decreto+ Bono adicional (según desempeño en KPIs después de 2 meses). Contrato indefinido y estabilidad laboral. Capacitación técnica en normas ISO y procedimientos de laboratorio. Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs y sábados de 08:00 a 12:00 hrs....
Buscamos: Especialista en Pautas Digitales Ubicación: Zona 11, Ciudad de Guatemala (Presencial) / Agencia de viajes Diseñar, implementar y administrar campañas pagadas en Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas. Elaborar reportes periódicos con métricas clave: CPC, CPA, CTR, ROAS, conversiones. Gestionar presupuestos publicitarios y maximizar el retorno de la inversión (ROI). Requisitos Experiencia: Mínimo 3 años comprobables en gestión de campañas digitales (Meta, TikTok, LinkedIn, Google Ads deseable). Manejo avanzado de Meta Business Suite, Ads Manager. Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Comunicación Digital o carreras afines. Segmentación de audiencias, remarketing, pixel de conversión. Creación de campañas orientadas a ventas, tráfico, leads y engagement. OFRECEMOS Contrato: Indefinido. Salario: Q4,000 base + bono fijo de productividad de Q1,500 Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ambiente: Formal, dinámico y orientado al crecimiento....
Estamos buscando Asesores de Ventas apasionados por la moda y con talento para brindar una experiencia excepcional al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas a encontrar su estilo ideal, ¡esta oportunidad es para ti! ?? Requisitos: ? Bachillerato o Perito Contador (diversificado completo) ? 1 año de experiencia en ventas en retail (preferiblemente ropa, calzado o accesorios) ? Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja y sistemas POS ? Residir cerca de Cayalá ? Actitud proactiva, buena comunicación y presentación personal ?? Lo que ofrecemos: ?? Salario: Q3,250 durante los primeros 2 meses (contrato de aprendizaje) + comisiones al 100% de meta ?? A partir del 3er mes: Q3,723.06 + Bono Decreto Q250 = Total Q3,973.06 + comisiones desde 70% de cumplimiento ?? Uniforme y parqueo con apoyo 50/50 (al confirmar) ?? Contrato indefinido ?? Horario mixto: turnos rotativos de 10:00 a 21:00, 42 horas semanales, un día de descanso entre semana...
Buscamos un Encargado de Tienda con experiencia en retail y liderazgo para garantizar la operación eficiente de nuestra tienda, cumplir metas de venta y brindar una experiencia excepcional al cliente. ?? Requisitos: Edad: 25 años en adelante Estudios: Bachillerato o Perito Contador (requerido). Preferible: estudios universitarios en Administración, Mercadotecnia o afines. Experiencia: Mínimo 2 años en puestos de Encargados de tienda, boutique, etc Habilidades: Manejo de personal e indicadores de ventas Control de inventarios, caja y arqueos Uso de sistemas POS y herramientas Office Liderazgo, comunicación asertiva y resolución de conflictos Lo que ofrecemos: Salario durante contrato de aprendizaje (2 meses): Salario mínimo + comisiones al 100% de meta A partir del 3er mes: Salario ordinario: Q3,723.06 Bono Decreto: Q776.94 Total ingresos fijos: Q4,500.00 + comisiones (desde 70% de cumplimiento) Promedio de comisiones: entre Q1,000 – Q2,500 Uniforme con apoyo 50/50 (al confirmar) Contrato indefinido Horario: Turnos rotativos de 9:30 a 21:00, 42 horas semanales, un día de descanso entre semanao entre semana...
Buscamos: Especialista en Pautas Digitales Ubicación: Zona 11, Ciudad de Guatemala (Presencial) / Agencia de viajes Diseñar, implementar y administrar campañas pagadas en Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas. Elaborar reportes periódicos con métricas clave: CPC, CPA, CTR, ROAS, conversiones. Gestionar presupuestos publicitarios y maximizar el retorno de la inversión (ROI). Requisitos Experiencia: Mínimo 3 años comprobables en gestión de campañas digitales (Meta, TikTok, LinkedIn, Google Ads deseable). Manejo avanzado de Meta Business Suite, Ads Manager. Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Comunicación Digital o carreras afines. Segmentación de audiencias, remarketing, pixel de conversión. Creación de campañas orientadas a ventas, tráfico, leads y engagement. OFRECEMOS Contrato: Indefinido. Salario: Q4,000 base + bono fijo de productividad de Q1,500 ( NEGOCIABLE si es otra pretensión salarial) Prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ambiente: Formal, dinámico y orientado al crecimiento....
Ejecutar y apoyar las actividades programadas por el Coordinador de Laboratorio realizando los análisis de muestras de agua, aire y suelos. Educación: Graduado Diversificado (de preferencia bachiller con alguna orientación científica), técnicos de laboratorio graduados de INTECAP o técnicos de laboratorio de otra rama Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 12:00 horas. Rubros Anteriores: Auxiliar de Muestreo, Auxiliar de Laboratorio, Asistente de Laboratorio, Microbiólogo Salario mínimo: Q3973 prestaciones de Ley plaza a planilla...
?? Estamos contratando: Jefe de Mercadeo y Ventas ?? Ubicación: Zona 13, Ciudad de Guatemala Un profesional que lidere las estrategias de mercadeo y ventas para maximizar la cobertura, rentabilidad y posicionamiento de nuestros productos en el mercado. ? Requisitos * Licenciatura en Mercadeo, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín. * 3 años de experiencia en posiciones de jefatura en ventas y mercadeo. * Experiencia comprobable en manejo de rutas de distribución (consumo masivo, alimentos, bebidas, limpieza, etc.). * Conocimientos en trade marketing, gestión de presupuestos, indicadores sell-in/sell-out y CRM. * Liderazgo, orientación a resultados, excelentes habilidades comerciales y de comunicación. * Edad entre 30 a 45 años, trabajo presencial. ?? Ofrecemos * Salario base entre Q11,000 a Q13,000 + Bon. adicional por metas * Plaza fija + Prestaciones de ley + viáticos por salidas. * Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado medio día....
Brindar diagnósticos y soportes a clientes para dar soluciones técnicas y eficientes ante desperfectos de maquinarias ¿Eres experto en mantenimiento y reparación de maquinaria de sublimación? ¡Esta oportunidad es para ti! ?? Requisitos: Título en Ingeniería Mecatrónica, Mecánica o Electrónica. Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento de impresoras de sublimación. Conocimientos en mecánica, neumática y electrónica. Licencia de conducir vigente y vehículo o moto propio. Residir en Villa Nueva, Bárcenas, Escuintla o Amatitlán. Equipos con los que trabajarás: Impresoras Mimaki (TS55-1800 y TS100-1800). Impresoras de sublimación JP2 y JP4 EVO de MS Printing Solutions. Calandras Monti Antonio (transferencia rollo a rollo y pieza a pieza). Funciones principales: Diagnóstico y solución de fallas en maquinaria. Mantenimiento preventivo y correctivo. Instalación de equipos y repuestos. Reportes mediante la app Synchroteam. Lugar de trabajo: Zona Franca Parque Industrial Zeta La Unión, Amatitlán. Horario: Lunes a viernes: 8:30 am - 5:30 pm Sábados: 8:00 am - 12:00 m Ofrecemos: Salario: Q6,600 Prestaciones de Ley...
Brindar soporte tecnico especializado en la evaluacion de activos fisicos, (maquinaria, vehiculos, equipo industtrial etc.) involucrados en operaciones de leasing, factoring y fideicomisos asegurando una correcta valoracion, estado operativo y cumplimiento normativo. Participar en el analisis de riesgos tecnicos y apoyar en la toma de desiciones de inversion relacionadas con activos mecanicos. Realizar inspecciones tecnicas y evaluaciones fisicas de maquinaria y equipos involucrados en operaciones financieras. Elaborar informes tecnicos detallados sobre el estado, vida util y valor de los activos. Apoyar a la estructuracion tecnica de los contratos de leasing y fideicomisos. Coordinar con proveedores clientes o talleres para mantenimiento o repacion de activos. Participar en procesos de recuperacion de activos y evaluacion de garantias. Colaborar con el equipo de analisis financiero en la toma de desiciones y de inversion o financiamiento. Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm Lugar de trabajo: Zona 10...
Brindar soporte al proceso comercial mediante la gestión y cotización de servicios adicionales requeridos por los clientes. Es responsable de negociar tarifas con proveedores, preparar cotizaciones competitivas para el cliente, validar condiciones comerciales y asegurar la trazabilidad de los acuerdos, contribuyendo así a la rentabilidad y eficiencia del servicio. Gestión con proveedores Negociar tarifas, condiciones y disponibilidad de servicios adicionales (transporte, avituallamiento, etc.). Mantener actualizado el listado de proveedores autorizados y catálogo de servicios. Verificar ejecución de servicios prestados y documentar desviaciones. Asegurar inclusión de comisiones en facturación final con apoyo de contabilidad. Mantener registros actualizados de tarifas de servicios complementarios. Gestión con clientes Elaborar y enviar proformas según solicitud. Atender consultas de clientes sobre tarifas o requerimientos especiales. Validar requisitos específicos, acuerdos y formatos de cada cliente. Dar seguimiento a que condiciones comerciales estén registradas y comunicadas correctamente. Apoyar en la recepción de fondos complementarios cuando sea necesario. Coordinación interna y operativa Crear órdenes de compra y venta en SAP. Coordinar con operaciones, administración y gestión de fondos la ejecución de servicios adicionales. Mantener actualizadas las herramientas internas con tarifas, servicios y condiciones logísticas. Reportar novedades comerciales y de mercado que impacten el servicio. Informar a la estrategia sobre cambios en el mercado o necesidades recurrentes. Mejora y sostenibilidad Identificar oportunidades de mejora o nuevos servicios según necesidades de armadores. Contribuir al mantenimiento de servicios bajo condiciones rentables y sostenibles. Promover la mejora continua de procesos y sistemas de gestión. Otras funciones Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos. Ejecutar cualquier otra actividad asignada por la gerencia regional o alta dirección. INGLES AVANZADO C1 Conocimiento general de tarifas portuarias y servicios logisticos, Normativa de calidad ISO 9001:2015, Normativa BASC...
Buscamos Asesor Comercial de Sucursales Rotativo Ubicación: Rotativo en las 8 sucursales: Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día. Modalidad: Presencial. Requisitos: Edad: 25 a 40 años Vehículo (Indispensable) Estudiante universitario activo en Administración de Empresas, Mercadeo o afín. 3-4 años de experiencia en administración/ventas (asesor comercial) Habilidades: Liderazgo, orientación al cliente, negociación, gestión de recursos y resolución de problemas. Experiencia en campo Ofrecemos: Salario base atractivo + bono decreto + KPIs Contrato indefinido + prestaciones de ley Beneficios: Parqueo, seguro de vida/médico, teléfono corporativo, uniforme, equipo de cómputo y capacitación con gastos cubiertos. Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico....
Funciones: -Atender a los clientes, cerrar la venta, cobro en caja POS, mantenimiento de limpieza de la tienda en general, recibir pedidos. OFRECEMOS -Salario Mínimo base + Bonificación de Ley -Plaza fija -Oportunidad de crecimiento -Agradable ambiente laboral -Horario de lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábado medio día REQUERIMOS -Experiencia de 1 años en tienda especialmente en ventas para el Hogar -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Tener conocimiento de Redes Sociales -Edad de 20 años en adelante...
EJECUTIVO DE VENTAS Programas Educativos Carretera a El Salvador OFRECEMOS -Salario Base + bon. de ley + bon por cumplimiento de metas -Parqueo -Horario de lunes a viernes -Viáticos si corresponden REQUERIMOS -Experiencia en ventas mínima de 1 año (especialmente en venta de servicios) -Experiencia en toque en frío -Genero: Indiferente -Graduado de diversificado (indispensable) -Rescindir cerca de Carretera el Salvador...
DESCRIPCIÓN Responsable de atender a los clientes, por medio de redes sociales, realizando una asesoría personalizada hasta el cierre de la venta REQUERIMOS Experiencia mínima 1 años (en ventas en linea para empresa de ropa, calzado o joyeria) Estudios Universitarios ( egresado o graduado de Mercadeo, Comuniciación y/o Diseño Grafico Genero: Femenino Edad: 18 a 30 años Experiencia en creación y gestión de redes sociales OFRECEMOS Plaza Fija + prestaciones de ley Horario de Lunes a viernes de 9 am a 5 pm en oficina, , Domingos media jornada, trabajo de 6 días a la semana 2 días HO de lunes a Viernes y Domingo HO Salario: Q3723.05 + Q250 + Bonificaciones por meta...
Funciones: -Atender a los clientes, cerrar la venta, cobro en caja POS, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos. OFRECEMOS -Salario base + Bonificación de Ley + Comisiones por venta -Plaza fija -Oportunidad de crecimiento -Agradable ambiente laboral -Horarios de Centro Comercial, con un día de descanso entre semana REQUERIMOS -Experiencia de 1 años en tienda o boutique de ropa, zapatos o retail. -Genero: Femenino -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Disponibilidad de horario para Centro Comercial -Edad de 20 años en adelante...
Funciones: -Encargada de tienda, supervisión del personal, tener un excelente servicio al cliente, dar asesoría personalizada, realizar inventarios, cobro en POS , mantener el área limpia y ordenada OFRECEMOS -Salario base + Bonificación de Ley + Comisiones por venta + bonificación por ser encargada -Plaza fija -Agradable ambiente laboral -Horarios de Centro Comercial, con un día de descanso entre semana (2 domingos al mes) REQUERIMOS -Edad de 30 años en adelante -Experiencia de 2 años en tienda o boutique de ropa, zapatos o retail. -Genero: Femenino -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Disponibilidad de horario para Centro Comercial -Experiencia en supervisión de personal...
?? Objetivo principal: Asegurar que los seguros masivos y asistencias cumplan los estándares de servicio, coordinando con áreas operativas y comerciales, y gestionando proyectos y temas administrativos relacionados. Funciones clave Supervisar la creación o actualización de manuales, políticas y productos. Participar en reuniones con clientes para detectar nuevas necesidades de seguros o asistencias. Dar seguimiento a proyectos en curso y pendientes. Requisitos Experiencia: En proyectos, operaciones y servicio al cliente de aseguradoras, banca-seguro o entidades financieras. Experiencia en seguimiento administrativo y comercial. Formación: estudios universitarios (mínimo 3 años) en Técnico en seguros o Licenciatura en Mercadeo Edad y género: Mujer, 25 a 35 años. Ofrecemos Salario: Q9,750 + Q250 (bono de gasolina/otros). Contrato: Indefinido. Horario: Lunes a viernes, 8:00 a 17:00 hrs. Modalidad: Presencial. Beneficios: Prestaciones de ley, viáticos cuando se viaje, parqueo....
1 Atender los requisitos de los clientes durante la prestación de los servicios 2 Asegurar la comunicación con los clientes e involucrados en las operaciones portuarias 3 Monitorear la prestación de los servicios adicionales 4 Gestionar las operaciones portuarias 5 Asegurar el cobro correcto de la facturación 6 Cumplir y promover el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos, así como promover la mejora continua de los Sistemas de Gestión de la organización Competencias requeridas Nivel de dominio Conocimiento de Legislación Marítima, reglamentos, operaciones y tarifas portuarias del país en el que se prestan servicios (Intermedio) Aspectos generales de la industria marítima (Estándar) Normativa de calidad ISO 9001:2015 (Estándar) Normativa BASC (Business Alliance for Secure Commerce) (Estándar) Normativa ISO 45001:2018 (Estándar) Marco Legal relacionado a la prevención de lavado de dinero y de activos, financiamiento al terrorismo y a la proliferación de armas de destrucción masiva (Estándar) Microsoft Office (Estándar) Manejo del idioma inglés Intermedio (B2+)...
Preparar y registrar la contabilidad general de la agencia conforme a NIIF y normativa tributaria local. Elaborar y firmar declaraciones mensuales de IVA, ISR, retenciones y otros tributos ante la SAT. Controlar cuentas por pagar y por cobrar, conciliaciones bancarias y provisiones contables. Gestionar la emisión de facturas conforme a normativa tributaria vigente y el Régimen FEL. Dar seguimiento a auditorías internas y externas. Apoyar procesos administrativos como gestión de caja chica, control de gastos operativos, pagos a proveedores y viáticos. Coordinar con proveedores, clientes y autoridades fiscales según sea necesario. Elaborar informes financieros mensuales para casa matriz o región. Asegurar archivo físico y digital ordenado y conforme a normativas contables. Apoyar en la gestión de formularios para la presentación de trámites y cumplimiento de obligaciones fiscales, mercantiles y laborales locales Apoyar en la presentación de formularios y requisitos para el cumplimiento de obligaciones fiscales, mercantiles y laborales locales Recibir y distribuir correspondencia y paquetes por medio del procedimiento establecido Coordinar la ruta y actividades del servicio de mensajería, incluyendo el depósito de cheques y/o efectivo en las cuentas bancarias de la empresa Coordinar el envío de facturación a clientes y consignatarios locales Elaborar oportunamente de facturación local por servicios según procedimiento establecido Agregar de forma oportuna a la plataforma electrónica la facturación para elaboración de liquidaciones finales a clientes Gestionar cotizaciones de bienes y servicios localmente Administrar el stock y asegurar la reposición de insumos varios localmente Gestionar el pago de proformas y facturas, previamente revisadas y autorizadas para pago a autoridades locales y servicios facturados por los proveedores Generar los pagos en la plataforma bancaria correspondiente y pasarlos a revisión del Contador General Regional Enviar los comprobantes de pago a los proveedores, según aplique Gestionar el registro contable de las operaciones de pago efectuadas, una vez aprobados los pagos Asegurar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos, así como promover la mejora continua de los Sistemas de Gestión de la organización Cualquier otra actividad...
Funciones: -Realizar la venta en tienda -Atender a los clientes, cerrar la venta, cobro en caja, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos -Cobros por medio de POS -Servicio al cliente Requerimos: -Genero femenino de 20 a 30 años. -Graduados a nivel diversificado. -Experiencia de 6 meses a 1 años en tienda de zapatos, ropa, accesorios o retail -Ganas de aprender -Plaza temporal 3 meses Beneficios: -Sueldo base Q3, 723.05+Q250 Bonificación de ley -Bonificación por ventas -Horas extras -Horarios Domingo a Jueves 10 am a 8pm – Viernes a Sábado 10am a 9 pm Se manejan dos horarios laborales uno para apertura y el otro para cierre, rotativos. -Estabilidad laboral, crecimiento interno...
Asesora de Ventas – (Agencia de viajes) Ubicación: Lugar: Zona 11, Ciudad de Guatemala. Encargada de gestionar reservas aéreas y terrestres, confirmación de servicios y atención al cliente, garantizando experiencias de viaje de excelencia. ?? Requisitos: • Mujer entre 20 y 35 años. • Estudiante universitaria activa en turismo, hotelería o administración • Mínimo 1 año de experiencia en agencias de viajes o turoperadores. • Manejo de sistemas de reservas (Amadeus, Sabre u otros) y plataformas como Hotelbeds, Restel, Ratehawk. • Conocimiento en emisión de boletos aéreos. • Inglés intermedio (lectura y redacción). • Habilidad en cierre de ventas y manejo de objeciones. ?? Ofrecemos: • Plaza fija + prestaciones de ley + Salario Q4,000 + comisiones por cumplimiento. • Prestaciones de ley. • Teléfono corporativo y pago de parqueo. • Horario: Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados medio día (presencial 1 vez al mes, resto home office)....
Buscamos un líder estratégico que planifique, organice y dirija la operación de nuestras tiendas en Guatemala, asegurando rentabilidad, crecimiento y excelencia en el servicio. ?? Requisitos: - Licenciatura en Administración, Ing. Industrial o afín - +5 años en retail (ropa/calzado) - Manejo de personal, presupuestos e inventarios - Liderazgo y orientación a resultados - Edad: 30+ años - Disponibilidad para viajar ?? Ofrecemos: - Salario base Q15,000 + bonificaciones - Gasolina, depreciación de vehículo, seguro de vida y viáticos - Contrato indefinido - Crecimiento y liderazgo...
Analista de Calidad – Zona 13, Capital buscamos un profesional comprometido con la excelencia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad mediante análisis fisicoquímicos y control de procesos. ?? Requisitos: • Título universitario o pensum cerrado en Licenciatura del área científica. • 2 años de experiencia en control de calidad. • Conocimiento en procesos ISO 9001 y control de calidad en cosméticos (RTCA). • Manejo de equipo de laboratorio y MS Office. • Inglés básico. • Edad: 25 a 37 años. • Residir en lugares aledaños a Calzada Roosevelt. ?? Ofrecemos: • Salario Q5,000 – Q5,500 (incluye bono de Q250) + Prestaciones de ley + parqueo. • Contrato indefinido. • Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm y sábados medio día....
Ubicación Edificio Distrito Miraflores Oficina 714 Zona 11 Guatemala Funciones : Brindar soporte operativo a la fuerza de ventas mediante la elaboración de cotizaciones, gestión de reservas (aéreas y terrestres), confirmación de servicios y control documental, asegurando un flujo de trabajo eficiente y una experiencia óptima para el cliente. 1. Elaborar cotizaciones de viajes solicitadas por la fuerza de ventas. 2. Realizar reservas de boletos aéreos, hoteles, traslados, tours y demás servicios requeridos. 3. Confirmar con proveedores nacionales e internacionales todos los servicios antes del viaje del cliente. 4. Mantener comunicación constante con la fuerza de ventas para validar disponibilidad y cambios en itinerarios. 5. Generar expedientes completos de cada venta, incluyendo contratos, vouchers, facturas y documentos de soporte. 6. Trasladar expedientes completos al departamento de contabilidad para cierre y facturación. 7. Dar seguimiento a cambios, reemisiones o cancelaciones solicitadas por el cliente. 8. Mantener actualizado el sistema interno con la información de reservas y servicios confirmados." Requerimos: Minimo un año en agencias turoperadores o afines de viajes Genero indiferente, 20 a 35 años Graduado a nivel diversificado, preferiblemente con estudios universitarios en turismo, hotelerismo o administraciòn. Manejo de sistemeas de reservas (Amadeus, Sabre o similares) y reservas terrestres. Uso de plataformas como Hotelbends, Restel, Ratewak o similares Manejo de intermedio de Word, Excel Outlook Conocimiento en emisión de boletos aéreos, Ingles intermedio (lectura y redacciòn) Ingles Intermedio Beneficios: Lunes a Viernes de 8am a 5pm Sábados de 8am a 1pm presencial 1 vez al mes, los demás sábados home office Sueldo base+ bonificación de ley Comisiones Prestaciones de Ley Parqueo gratuito...
¿Eres Perito Contador con sello activo y te apasiona el impacto social? ¡Esta oportunidad es para ti! Objetivo del Puesto: Liderar la gestión administrativa de un centro comunitario, combinando conocimientos contables con sensibilidad social, dentro de una fundación con más de 40 años de trayectoria en el desarrollo de comunidades en Guatemala. Requisitos Técnicos: Título obligatorio: Perito Contador con sello activo Especialización valorada: Licenciatura en Administración o Auditoría (deseable) Licencia de conducir B/C: Indispensable Ofrecemos: Salario competitivo: Q6,000 mensuales + prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con disponibilidad eventual los sábados Recursos incluidos: Vehículo de uso corporativo Crecimiento profesional: Capacitaciones con todos los gastos cubiertos...
Ubicación Edificio Distrito Miraflores Oficina 714 Zona 11 Guatemala Funciones: Gestionar y dar seguimiento a solicitud de visas, con especialidad en visa Americana y Mexicanas, asegurando la correcta preparación de formularios, recolección de documentos, coordinación de citas y seguimientos post-entrega brindando un servicio eficiente y de calidad. 1.Asesorar a clientes en requisitos, tiempos y procedimientos para la obtención de visas americanas y mexicanas 2.Completar y revisar formularios en plataformas oficiales (DS-160, Citas USA, Mexitel, entre otras). 3.Solicitar, recibir y organizar la documentación requerida por embajadas o consulados. 4.Coordinar y agendar citas en embajadas, consulados o centros de atención autorizados. 5.Preparar expedientes completos y revisarlos antes de la presentación a la cita. 6.Dar seguimiento a cada caso hasta la entrega de la visa y pasaporte al cliente. 7.Mantener actualizados los registros internos con el estatus de cada trámite. 8.Manejar comunicación vía correo, teléfono y plataformas oficiales con consulados y embajadas.. 9.Gestionar solicitudes de visas de otros países (Canadá, Europa, Asia) como valor agregado Requerimos: Mínimo un año en gestión de visas americanas y mexicanas. Graduado/a nivel diversificado, plus estudios universitarios en turismo, hotelerismo o administraciòn. Capacidad para manejar documentos legales y documentos especificos de cada pais. Manejo de plataformas de solicitud y agendamiento de citas (DS-160 citas USA, Maxitel) Manejo de intermedio de Word, Excel Outlook Ingles Intermedio Beneficios: Lunes a Viernes de 8am a 5pm Sábados de 8am a 1pm Presencial Comisiones Prestaciones de Ley Parqueo gratuito Teléfono corporativo...
EJECUTIVO DE VENTAS Programas Educativos Carretera a El Salvador OFRECEMOS -Salario Base + bon. de ley + bon por cumplimiento de metas -Parqueo -Horario de lunes a viernes -Viáticos si corresponden REQUERIMOS -Experiencia en ventas mínima de 1 año (especialmente en venta de servicios) -Experiencia en toque en frío -Genero: Indiferente -Graduado de diversificado (indispensable) -Rescindir cerca de Carretera el Salvador...
Actividades clave del rol: • Coordinar y ejecutar trámites de importación y exportación ante aduanas y autoridades portuarias. • Solicitar y verificar documentación previa a la atención de buques (BLs, manifiestos de carga, planos de estiba, entre otros). • Coordinar y dar seguimiento a los servicios de tramitadores aduanales, asegurando cumplimiento y calidad. • Atender consultas de clientes sobre procesos y documentación aduanal. Requisitos clave: • Inglés intermedio (B1/B2), dado que gran parte de la documentación se recibe en este idioma. • Podemos considerar perfiles junior, siempre que cumplan con el nivel de inglés requerido....
Descripción del puesto: Coordinar y ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza general de instalaciones, asegurar que todas las áreas de la sucursal se mantengan en óptimas condiciones para brindar un excelente servicio al cliente. (barrer , trapear , limpieza de vidrios) Requisitos: Edad: 25 a 40 años Graduado diversificado 3 a 4 años de experiencia en mantenimiento y/o limpieza en centros comerciales, bodegas, fábricas, edificios o condominios Actitud de servicio, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo Lunes a viernes: 8:00 a 17:00 hrs - Sábados: 8:00 a 12:00 hrs Ofrecemos: Contrato indefinido Beneficios: capacitación, uniforme y parqueo para moto Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento ?? Lugar de trabajo: 30 Avenida 6-50, Majadas, Zona 11, Ciudad de Guatemala...
Descripción del puesto: Ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras sucursales, garantizando el funcionamiento óptimo y la seguridad de las instalaciones. Serás clave en el soporte técnico y en la mejora continua de nuestros procesos operativos. *Requisitos:* • ? Nivel diversificado completo • ? Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento • ? Conocimientos en: albañilería, pintura, electricidad básica, fontanería, herrería e impermeabilización. • ? Disponibilidad de transporte propio (moto o vehículo) • ? Habilidades en organización, trabajo en equipo, resolución de problemas y actitud de servicio. *Ofrecemos:* • ?? Contrato indefinido. • ?? Salario atractivo • ?? Beneficios: capacitación, uniforme y parqueo. • ?? Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, sábados de 8:00 a 12:00....