Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"3ra avenida 13-78 zona 10, Torre Citibank, nivel 8, oficina 44B."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Te gusta la Moda!! estamos contratando Asesores de venta – zona 11 (Estilo Urbano) (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley +
Te gusta la Moda!! estamos contratando Asesores de venta – zona 16 (Estilo Urbano) (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley +
Auxiliar de Soporte Comercial! Zona 10, Ciudad de Guatemala ¿Qué harás? Apoyar la gestión de cobros y control de cartera ?? Atender clientes y coordinar procesos administrativos ?? Revisar facturas y
Nos encontramos en búsqueda de Repartidor Mensajero Principales funciones Cubrir ruta en tiendas de la capital- Reparto de mercadería zona Villa Nueva y aledaños- Apoyo en bodega: ordenar, etiquetar,
Estamos contratando Técnico Sublimación Principales funciones: Brindar diagnósticos y soluciones por ajustes o repuestos b. Brindar mantenimiento preventivo y correctivo c. Revisar Calandras, maquinas
Nos encontramos en búsqueda de Asesora de ventas (ropa, cazado o accesorios) - Metro centro Villa Nueva Principales funciones: • Atender a los clientes, cerrar la venta, cobro en la caja, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedido SOLICITAMOS: • Ingles básico • Conocimiento de Cobros por medio de POS • Disponibilidad de horario para Centro Comercial Servicio al Cliente • 25 años en adelante OFRECEMOS: • Metrocentro Villa nueva: de lunes a sábado 10 am a 8pm, Domingo 10am a 7 pm, Horarios de Centro Comercial, Rotativos los descansos, descanso dos domingos por mes (un domingo si, otro no) día y medio de descanso. • Q3723.05+Q250+ Bonificación por venta • Plaza fija • Prestaciones de ley...
Asesora de Ventas - Agencia de Viajes Ubicación: Zona 11, Edif. Distrito Miraflores, Ciudad de Guatemala Requisitos: Mujer, 20-35 años. +1 año en agencias de viajes o turoperadoras. Inglés intermedio. Conocimiento en Amadeus/Sabre y plataformas Hotelbeds, Restel, Ratewack. (INDISPENSABLE) Habilidades en ventas, manejo de objeciones y atención al detalle. Ofrecemos: Q4,000 + comisiones. Contrato indefinido y prestaciones de ley. Parqueo y teléfono corporativo. Horario: Lun-Vie 8:00-17:00, sábados 8:00am a 13:00...
Asesora de Ventas - Agencia de Viajes Ubicación: Zona 11, Edif. Distrito Miraflores, Ciudad de Guatemala Requisitos: Mujer, 20-35 años. +1 año en agencias de viajes o turoperadoras. Inglés intermedio. Conocimiento en Amadeus/Sabre y plataformas Hotelbeds, Restel, Ratewack. (INDISPENSABLE) Habilidades en ventas, manejo de objeciones y atención al detalle. Ofrecemos: Q4,000 + comisiones. Contrato indefinido y prestaciones de ley. Parqueo y teléfono corporativo. Horario: Lun-Vie 8:00-17:00, sábados 8:00am a 13:00...
Te gusta la Moda!! estamos contratando Asesores de venta – zona 16 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley + Variable por bonificaciones venta Un día de descanso entre semana Requerimos Genero: Indiferente Edad: 18 a 30 años Experiencia mínima de 1 año en el rubro de venta de calzado o ropa ( INDISPENSABLE) Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Tienes experiencia liderando proyectos digitales y gestionando equipos web Jefe de Departamento Web! (Líder de Call Center) Ubicación: Zona 14 – Ciudad de Guatemala Innovador y estratégico que dirija el desarrollo de nuestros sitios web corporativos. Requisitos principales: Género: Hombre Edad: 25 a 38 años Formación: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o Comunicación Digital. Experiencia: +2 años en desarrollo y administración de sitios web. (experiencia como Líder de Call Center) Experiencia liderando equipos de trabajo jóvenes Conocimientos: CMS (WordPress, Drupal), SEO, UX/UI, Google Analytics, Tag Manager, administración de dominios y hosting. Ofrecemos: Plaza fija + Salario: Q8,250 + bono de Q250 Horario laboral: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Modalidad: Presencial...
Analista de Calidad – Zona 2 de Mixco buscamos un profesional comprometido con la excelencia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad mediante análisis fisicoquímicos y control de procesos. Requisitos: • Título universitario o pensum cerrado en Licenciatura del área científica. • 2 años de experiencia en control de calidad. ( preferiblemente de cosméticos) • Conocimiento en procesos ISO 9001 y control de calidad en cosméticos (RTCA). • Manejo de equipo de laboratorio y MS Office. • Inglés básico. • Edad: 25 a 37 años. • Residir en lugares aledaños a Calzada Roosevelt. Ofrecemos: • Salario Q5,000 – Q5,500 (incluye bono de Q250) + Prestaciones de ley + parqueo. • Contrato indefinido. • Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm y sábados medio día. NOTA. tener disponibilidad de recibir capacitación durante 2 meses en zona 13, Capital...
¡Únete al equipo! Puesto: Asesora Retail (Outlet) Ubicación: Blvd. Liberación, Zona 13, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos una asesora de ventas entusiasta, con excelente presentación y actitud de servicio al cliente, responsable de brindar atención personalizada, realizar ventas, cobros en POS, control de inventario y mantener el área de trabajo ordenada. --Requisitos: Educación: Diversificado completo. Experiencia: 6 meses a 1 año en ventas de tienda (CON EXPERIENCIA EN ROPA- ACCESORIOS O CALZADO INDISPENSABLE) Edad: 25 años en adelante. Conocimiento en cobros con POS y facturación en computadora. --Ofrecemos: Plaza fija Salario base Q3,723.05 + Bonificación fija Q250 + Bonificación adicional por ventas Excelente ambiente laboral en una marca reconocida internacionalmente --Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m....
Objetivo del puesto Supervisar técnica y operativamente las actividades de mantenimiento correctivo y técnico en las sucursales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y México. Será responsable de coordinar al personal técnico de campo, gestionar tickets o pedidos, dar seguimiento a proveedores externos y garantizar la ejecución eficiente y con calidad de las tareas asignadas, bajo los lineamientos del área de desarrollo y mantenimiento. Responsabilidades principales • Coordinar y dar seguimiento a los tickets de mantenimiento correctivo generados por las administradoras de cada sucursal. • Realizar cotizaciones y órdenes de compra necesarias para la ejecución del presupuesto de mantenimiento. • Cotizar con diferentes proveedores trabajos necesarios para mantenimiento correctivo. • Supervisar el trabajo de los hándymans asignados en cada país. • Validar la correcta ejecución de los trabajos (internos y tercerizados) y documentar su avance. • Gestionar cronogramas de mantenimiento preventivo/correctivo y asegurar su cumplimiento. • Levantar reportes técnicos y fotográficos de cada intervención. • Apoyar en levantamientos, especificaciones técnicas, presupuestos y evaluaciones en sitio. • Establecer comunicación técnica con proveedores en la región. • Brindar soporte técnico a las administradoras para priorización y diagnóstico básico de fallas. • Generar reportes mensuales de mantenimiento y proponer oportunidades de mejora. Requisitos del perfil Formación académica: • Ingeniería civil (recién graduado o proceso de cierre). Experiencia deseable: • 0 a 2 años en mantenimiento, obras, construcción o supervisión técnica. • Se valoran prácticas universitarias o pasantías en áreas similares. Conocimientos técnicos: • Mantenimiento y construcción general: albañilería, pintura, impermeabilización, carpintería, estructura metálica, electricidad básica. • Lectura e interpretación de planos. • Uso intermedio de Excel y Word. • Conocimientos básicos en AutoCAD. • Conocimiento en presupuestos y cronogramas de trabajo. Habilidades y competencias: • Organización, planificación y seguimiento. • Comunicación efectiva, redacción técnica y trato cordial. • Capacidad analítica y resolución de problemas técnicos. • Disposición para el trabajo de campo y trabajo remoto coordinado. • Orientación a resultados y enfoque en mejora continua. • Atención al detalle en acabados y ejecución. Cobertura territorial: • Responsable de tareas de supervisión técnica sobre las sucursales en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y México. • Disponibilidad para viajar cuando sea requerido • Pasaporte vigente. Generalidades: • Ambiente laboral agradable. • Todas las prestaciones de ley. • Salario competitivo acorde a experiencia. • Computadora....
Tienes experiencia liderando proyectos digitales y gestionando equipos web Jefe de Departamento Web! (Líder de Call Center) Ubicación: Zona 14 – Ciudad de Guatemala Innovador y estratégico que dirija el desarrollo de nuestros sitios web corporativos. Requisitos principales: Género: Hombre Edad: 25 a 38 años Formación: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o Comunicación Digital. Experiencia: +2 años en desarrollo y administración de sitios web. (experiencia como Líder de Call Center) Experiencia liderando equipos de trabajo jóvenes Conocimientos: CMS (WordPress, Drupal), SEO, UX/UI, Google Analytics, Tag Manager, administración de dominios y hosting. Ofrecemos: Plaza fija + Salario: Q8,250 + bono de Q250 Horario laboral: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Modalidad: Presencial...
Asesoras de Venta – zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza temporal (3 meses) Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley + Variable por bonificaciones venta Dos días de descanso entre semana Requerimos Genero: Femenino Edad: 18 años en adelante Experiencia mínima de 1 año en el rubro de venta de calzado o ropa (NO INDISPENSABLE) Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Asesoras de Venta – zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza temporal (3 meses) Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley + Variable por bonificaciones venta Dos días de descanso entre semana Requerimos Genero: Femenino Edad: 18 años en adelante Experiencia mínima de 1 año en el rubro de venta de calzado o ropa (NO INDISPENSABLE) Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Te gusta la Moda!! estamos contratando Asesores de venta – zona 11 (Tienda de niños) (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley + Variable por bonificaciones venta Un día de descanso entre semana Requerimos Genero: Femenino Edad: 24 años en adelante Experiencia mínima de 1 año en el rubro de venta de calzado o ropa (INDISPENSABLE) Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Nos encontramos en búsqueda de: Contador Junior, Gran plaza Carretera a El Salvador Principales funciones: • Apoyar en el registro, control y análisis de las operaciones contables de la empresa. • Asegurar que las transacciones contables cumplan con normas fiscales y contables vigentes. • Contribuir a la elaboración oportuna y exacta de reportes financieros SOLICITAMOS: • Conocimiento en Ciclo contable completo • Perito contador graduado • Mujer u hombre de 20 a 35 años • Residir en zonas de. Santa Catarina Pinula san José Pinula o carretera a el salvador OFRECEMOS: • Horario de 8:00 am a 5:00 pm • Salario de Q. 3973,05+ Q250 Bono decreto • Plaza foja • Prestaciones de ley...
Asistente Contable Zona 10, Ciudad de Guatemala ¿Qué harás? Apoyar la gestión de cobros y control de cartera ?? Atender clientes y coordinar procesos administrativos ?? Revisar facturas y mantener documentación al día ?? Requisitos: Perito Contador (puede ser recién graduado) Estudiante de Auditoría (mínimo 2 años) 2 años de experiencia en área financiera o contable Manejo intermedio de Excel y conocimientos básicos en NIIF Proactividad, orden y ética profesional Ofrecemos: Plaza fija + Salario base Q4,200 + comisiones (hasta Q6,200 aprox.) Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs Oportunidad de crecimiento...
Realizar gestiones directas con clientes para colocación de tarjeta de crédito y productos de la empresa. Brindar seguimiento de cartera de clientes nuevos y existentes, atención al cliente. SOLICITAMOS: 1 año de experiencia en venta de productos financieros. Estudiante Universitario de carrera a fin. Genero indiferente Medio de transporte propio Disponibilidad de horario de lunes a Sábado. Disponibilidad para realizar ruta de visita a clientes OFRECEMOS: Salario base + bonificación prestaciones de ley Comisiones según ventas plaza fija 80% de parqueo Seguro medico/vida, equipo informático para trabajo...
Atender a los clientes, cerrar la venta, cobro en caja, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos. SOLICITAMOS: Ingles básico 6 meses de experiencia en Retail, de preferencia en Tiendas de ropa reconocidas Cobros por medio de POS Conocimiento de mercado de zapatos y/o moda en general Disponibilidad para laborar en horario de C.C graduad de Diversificado Genero Femenino OFRECEMOS: Plaza fija Prestaciones de ley Parqueo 50% Contacto: 3568 61965 envía tu CV Actualizado....
Atender al personal ofreciéndole los productos de tienda, cierre de venta, cobro de caja. Buena actitud de servicio a cliente, buena presentación de acorde a la marca. SOLICITAMOS: Experiencia e venta de ropa reconocida. Conocimiento de POS Disponibilidad para laborar en horario de C.C Graduado de Diversificado Edad de 22a 30 años OFRECEMOS: Plaza fija Salario base + Bonificación Bonificación por ventas Horas Extras...
¡Únete al equipo! Puesto: Asesora Retail (Outlet) Ubicación: Pradera zona 10, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos una asesora de ventas entusiasta, con excelente presentación y actitud de servicio al cliente, responsable de brindar atención personalizada, realizar ventas, cobros en POS, control de inventario y mantener el área de trabajo ordenada. --Requisitos: Educación: Diversificado completo. Experiencia: 6 meses a 1 año en ventas de tienda (CON EXPERIENCIA EN ROPA- ACCESORIOS O CALZADO INDISPENSABLE) Edad: 25 años en adelante. Conocimiento en cobros con POS y facturación en computadora. --Ofrecemos: Plaza fija Salario base Q3,723.05 + Bonificación fija Q250 + Bonificación adicional por ventas Excelente ambiente laboral en una marca reconocida internacionalmente --Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m....
Asesora de venta – Fotabella zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) Manejo de POS Graduada de Diversificado Me indica si le interesa la plaza, para coordinar lo que es una entrevista en linea Gracias...
¡Únete al equipo! Puesto: Asesora Retail (Outlet) Ubicación: Blvd. Liberación, Zona 13, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos una asesora de ventas entusiasta, con excelente presentación y actitud de servicio al cliente, responsable de brindar atención personalizada, realizar ventas, cobros en POS, control de inventario y mantener el área de trabajo ordenada. --Requisitos: Educación: Diversificado completo. Experiencia: 6 meses a 1 año en ventas de tienda (CON EXPERIENCIA EN ROPA- ACCESORIOS O CALZADO INDISPENSABLE) Edad: 25 años en adelante. Conocimiento en cobros con POS y facturación en computadora. --Ofrecemos: Plaza fija Salario base Q3,723.05 + Bonificación fija Q250 + Bonificación adicional por ventas Excelente ambiente laboral en una marca reconocida internacionalmente --Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m....
Asesora de venta – Fotabella zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono por ser encargada de tienda + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) Manejo de POS Graduada de Diversificado Me indica si le interesa la plaza, para coordinar lo que es una entrevista en linea Gracias...
Tienes experiencia liderando proyectos digitales y gestionando equipos web? Jefe de Departamento Web! Ubicación: Zona 14 – Ciudad de Guatemala Innovador y estratégico que dirija el desarrollo de nuestros sitios web corporativos. Requisitos principales: Género: Hombre Edad: 25 a 38 años Formación: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o Comunicación Digital. Experiencia: +2 años en desarrollo y administración de sitios web. (experiencia como Líder de Call Center) Experiencia liderando equipos de trabajo jóvenes Conocimientos: CMS (WordPress, Drupal), SEO, UX/UI, Google Analytics, Tag Manager, administración de dominios y hosting. Ofrecemos: Plaza fija + Salario: Q8,250 + bono de Q250 Horario laboral: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Modalidad: Presencial...
¡Estratega Comercial Inmobiliario! Apasionado por los negocios, las relaciones comerciales y el desarrollo de proyectos corporativos. Ubicación: Zona 10 Requisitos: Género: Indistinto Edad: A partir de 25 años Formación: Administración de Empresas o Gestión de Proyectos Inmobiliarios. Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en ventas y desarrollo de proyectos inmobiliarios Capacidad para negociar con desarrolladoras y constructoras del país. Idiomas: inglés avanzado (INDISPENSABLE). Habilidades: Negociación, liderazgo, gestión de proyectos y excelente comunicación. Ofrecemos: Plaza fija + Salario atractivo + bono de ley + comisiones por cumplimiento de KPIs). Beneficios: Capacitación constante, celular corporativo y parqueo. Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m....
Auxiliar de Soporte Comercial! Zona 10, Ciudad de Guatemala ¿Qué harás? Apoyar la gestión de cobros y control de cartera ?? Atender clientes y coordinar procesos administrativos ?? Revisar facturas y mantener documentación al día ?? Requisitos: Perito Contador (puede ser recién graduado) Estudiante de Auditoría (mínimo 2 años) 2 años de experiencia en área financiera o contable Manejo intermedio de Excel y conocimientos básicos en NIIF Proactividad, orden y ética profesional Ofrecemos: Plaza fija + Salario base Q4,200 + comisiones (hasta Q6,200 aprox.) Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs Oportunidad de crecimiento...
Analista de Calidad – Zona 3 de Mixco buscamos un profesional comprometido con la excelencia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad mediante análisis fisicoquímicos y control de procesos. Requisitos: • Título universitario o pensum cerrado en Licenciatura del área científica. • 2 años de experiencia en control de calidad. ( preferiblemente de cosméticos) • Conocimiento en procesos ISO 9001 y control de calidad en cosméticos (RTCA). • Manejo de equipo de laboratorio y MS Office. • Inglés básico. • Edad: 25 a 37 años. • Residir en lugares aledaños a Calzada Roosevelt. Ofrecemos: • Salario Q5,000 – Q5,500 (incluye bono de Q250) + Prestaciones de ley + parqueo. • Contrato indefinido. • Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm y sábados medio día. NOTA. tener disponibilidad de recibir capacitación durante 2 meses en zona 13, Capital...
Asesor Comercial F2F Ubicación: Zona 15, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos un profesional apasionado por las ventas y con orientación a resultados de promover y colocar productos financieros (tarjetas de crédito y servicios asociados) ________________________________________ Requisitos: • Nivel diversificado completo • Mínimo 1 año de experiencia en ventas de productos financieros o de seguros • Excelente presentación, habilidades de negociación y comunicación asertiva • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial Zona 15 • Vehículo o motocicleta (deseable) ________________________________________ Ofrecemos: • Plaza fija + Salario base + comisiones sin límite • Seguro médico y de vida • Oportunidad de crecimiento dentro del banco • Parqueo (70% Banco / 30% Colaborador) • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. (Disponibilidad sábados según necesidad)...
¡Únete al equipo! Puesto: Asesora Retail (Outlet) Ubicación: Blvd. Liberación, Zona 13, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos una asesora de ventas entusiasta, con excelente presentación y actitud de servicio al cliente, responsable de brindar atención personalizada, realizar ventas, cobros en POS, control de inventario y mantener el área de trabajo ordenada. --Requisitos: Educación: Diversificado completo. Experiencia: 6 meses a 1 año en ventas de tienda (CON EXPERIENCIA EN ROPA- ACCESORIOS O CALZADO INDISPENSABLE) Edad: 25 años en adelante. Conocimiento en cobros con POS y facturación en computadora. --Ofrecemos: Plaza fija Salario base Q3,723.05 + Bonificación fija Q250 + Bonificación adicional por ventas Excelente ambiente laboral en una marca reconocida internacionalmente --Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m....
¡Únete al equipo! Puesto: Asesora Retail (Outlet) Ubicación: Blvd. Liberación, Zona 13, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos una asesora de ventas entusiasta, con excelente presentación y actitud de servicio al cliente, responsable de brindar atención personalizada, realizar ventas, cobros en POS, control de inventario y mantener el área de trabajo ordenada. --Requisitos: Educación: Diversificado completo. Experiencia: 6 meses a 1 año en ventas de tienda (CON EXPERIENCIA EN ROPA- ACCESORIOS O CALZADO INDISPENSABLE) Edad: 25 años en adelante. Conocimiento en cobros con POS y facturación en computadora. --Ofrecemos: Plaza fija Salario base Q3,723.05 + Bonificación fija Q250 + Bonificación adicional por ventas Excelente ambiente laboral en una marca reconocida internacionalmente --Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m....
Estamos buscando Asesores de Ventas apasionados por la moda y con talento para brindar una experiencia excepcional al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas a encontrar su estilo ideal, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Bachillerato o Perito Contador (diversificado completo) 1 año de experiencia en ventas en retail (preferiblemente ropa, calzado o accesorios) Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja y sistemas POS Residir cerca de Cayalá Actitud proactiva, buena comunicación y presentación personal Ofecemos Salario: Q3,250 durante los primeros 2 meses (contrato de aprendizaje) + comisiones al 100% de meta A partir del 3er mes: Q3,723.06 + Bono Decreto Q250 = Total Q3,973.06 + comisiones desde 70% de cumplimiento Uniforme y parqueo con apoyo 50/50 (al confirmar) Contrato indefinido Horario mixto: turnos rotativosmana...
Estamos buscando un Encargado de Tienda Funciones: -Atender a los clientes, brindar un servicio personalizado, cerrar la venta, cobro en caja POS, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos. OFRECEMOS -Salario base + Bonificación de Ley + Comisiones por venta -Plaza fija -Oportunidad de crecimiento -Agradable ambiente laboral -Horarios de Centro Comercial, (lunes a domingo con dos días de descanso entre semana) REQUERIMOS -Experiencia mínima de 2 años como Encargado -Experiencia en manejo de personal -Buena actitud -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Disponibilidad de horario para Centro Comercial -Edad de 20 a 30 años...
Actividades clave del rol: • Coordinar y ejecutar trámites de importación y exportación ante aduanas y autoridades portuarias. • Solicitar y verificar documentación previa a la atención de buques (BLs, manifiestos de carga, planos de estiba, entre otros). • Coordinar y dar seguimiento a los servicios de tramitadores aduanales, asegurando cumplimiento y calidad. • Atender consultas de clientes sobre procesos y documentación aduanal. Requisitos clave: • Inglés intermedio (B1/B2), dado que gran parte de la documentación se recibe en este idioma. • Podemos considerar perfiles junior, siempre que cumplan con el nivel de inglés requerido....
Asesor Comercial F2F Ubicación: Zona 15, Ciudad de Guatemala Descripción del puesto: Buscamos un profesional apasionado por las ventas y con orientación a resultados de promover y colocar productos financieros (tarjetas de crédito y servicios asociados) ________________________________________ Requisitos: • Nivel diversificado completo • Mínimo 1 año de experiencia en ventas de productos financieros o de seguros • Excelente presentación, habilidades de negociación y comunicación asertiva • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial Zona 15 • Vehículo o motocicleta (deseable) ________________________________________ Ofrecemos: • Plaza fija + Salario base + comisiones sin límite • Seguro médico y de vida • Oportunidad de crecimiento dentro del banco • Parqueo (70% Banco / 30% Colaborador) • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. (Disponibilidad sábados según necesidad)...
Estamos buscando un Encargado de Tienda de ropa o calzado con EXPERIENCIA EN EL MISMO RUBRO Funciones: -Atender a los clientes, brindar un servicio personalizado, cerrar la venta, cobro en caja POS, mantenimiento de limpieza en bodega, recibir pedidos. OFRECEMOS -Salario base + Bonificación de Ley + Comisiones por venta -Plaza fija -Oportunidad de crecimiento -Agradable ambiente laboral -Horarios de Centro Comercial, (lunes a domingo con dos días de descanso entre semana) REQUERIMOS -Experiencia mínima de 2 años como Encargado en tienda de Ropa o Calzado -Experiencia en manejo de personal -Buena actitud -Graduadas a nivel diversificado (Bachillerato, perito contador o secretariado) -Disponibilidad de horario para Centro Comercial -Edad de 20 a 30 años...
¡Contratamos Administrador de Centro! Ubicación: Tecpán Descripción: Buscamos un Administrador para gestionar procesos administrativos y financieros, control de inventarios, presupuestos, pagos a proveedores y elaboración de informes económicos. Requisitos: • Graduado en Administración, Contabilidad o afines. • Estudios universitarios • Poseer sello contable *ACTIVO* • Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar. • Conocimiento en software contable y herramientas de oficina. • Edad: 25 años en adelante • Jornada: Tiempo Completo Ofrecemos: • Ambiente de trabajo adecuado y organizado. • Oportunidades de crecimiento. • Salario Q7,500.00 • Incorporación a un equipo humano y colaborativo....
Asesora de venta – zona 10 (Rubro de vestimenta, calzado,etc) Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bono de ley + Variable por bonificaciones venta descanso dos domingos por mes(un domingo si, otro no) día y medio de descanso Requerimos Genero: Indiferente Experiencia mínima de 1 año (INDISPENSABLE) en el rubro de venta de calzado o ropa Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Asesora de Ventas - Agencia de Viajes Ubicación: Zona 11, Edif. Distrito Miraflores, Ciudad de Guatemala Requisitos: Mujer, 20-35 años. +1 año en agencias de viajes o turoperadoras. Inglés intermedio. Conocimiento en Amadeus/Sabre y plataformas Hotelbeds, Restel, Ratewack. (INDISPENSABLE) Habilidades en ventas, manejo de objeciones y atención al detalle. Ofrecemos: Q4,000 + comisiones. Contrato indefinido y prestaciones de ley. Parqueo y teléfono corporativo. Horario: Lun-Vie 8:00-17:00, sábados 8:00am a 13:00...
Auxiliar de Soporte Comercial ?? Ubicación: Zona 10, Ciudad de Guatemala Serás parte clave del equipo, brindando apoyo operativo y administrativo al área comercial, gestionando cartera, cobros y documentación. ¿Qué harás? Descargar y actualizar la cartera diaria Confirmar pagos y elaborar reportes Preparar documentación para desembolsos y prórrogas Apoyar en tareas contables y de control administrativo Requisitos: Perito Contador o estudiante universitario 1–2 años de experiencia en área administrativa o contable Excel intermedio y atención al detalle Persona responsable, organizada y proactiva Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Salario: Q4,200 base + comisiones Contrato: Indefinido, con prestaciones de ley...
Asesora de venta – Pradera Huehuetenango (Rubro de vestimenta, calzado,etc) CC Pradera Huehuetenango Ofrecemos Plaza fija + Prestaciones Salario Q3723.05+ bon. de ley + bonificaciones venta con tope Lunes a domingo de 10 am a 8 pm Se manejan dos horarios laborales uno para apertura y el otro para cierre, rotativos un dia de descanso entre semana Requerimos Genero: Femenino Experiencia mínima de 1 año (Indispensable) en boutique Manejo de POS Graduada de Diversificado...
Analista de Calidad – Zona 2 de Mixco buscamos un profesional comprometido con la excelencia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad mediante análisis fisicoquímicos y control de procesos. Requisitos: • Título universitario o pensum cerrado en Licenciatura del área científica. • 2 años de experiencia en control de calidad. ( preferiblemente de cosméticos) • Conocimiento en procesos ISO 9001 y control de calidad en cosméticos (RTCA). • Manejo de equipo de laboratorio y MS Office. • Inglés básico. • Edad: 25 a 37 años. • Residir en lugares aledaños a Calzada Roosevelt. Ofrecemos: • Salario Q5,000 – Q5,500 (incluye bono de Q250) + Prestaciones de ley + parqueo. • Contrato indefinido. • Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm y sábados medio día. NOTA. tener disponibilidad de recibir capacitación durante 2 meses en zona 13, Capital...