¡Impulsamos tus sueños!
Como uno de los principales empleadores privados de Centroamérica, entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados. Por ello, ofrecemos salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad.
En Centroamérica, operamos 866 supermercados, 13 plantas y 10 centros de distribución. Generamos más de 37.000 empleos directos, de los cuales el 45% son mujeres y más del 4% talento con discapacidad.
Nuestro Propósito:
"Ahorrarle dinero a nuestros clientes y ayudarlos a vivir una mejor vida".
"Hacer la vida de nuestros clientes más fácil, dándoles acceso a comprar lo que necesiten, dónde, cuándo y cómo quieran"
Amplificamos la voz de nuestra comunidad y tenemos un espacio seguro, innovador y abierto a la transformación y el cambio. Nos guían nuestros 4 valores:
Asignación de tareas para optimizar los procesos de Plantas de Manufactura, según la necesidad de la unidad, tales como: Análisis de datos de mejora continua, estadísticos, metodologías de manufactura
Asistir a la administración en los procesos operacionales del supermercado, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Cal
tender y promover las ventas del área de carnes (carne, pollo, pescado y embutidos) a través del correcto surtido y presentación de los productos del área, realizando labores operativas de recepción s
Objetivos del puesto: Dar seguimiento a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad, Riesgos y Seguridad Alimentari
OBJETIVO Ser responsable directo de los procesos de las áreas a su cargo, cumplimiento con los estándares, procedimientos e indicadores, velando por que se cuente con la mercadería suficiente para pre
coordinación de procesos del área de Cajas por medio de la implementación de los procedimientos y estándares corporativos, con la finalidad de lograr los presupuestos de ventas, control de gastos, control de merma y garantizarle al cliente(a) producto de calidad para su satisfacción. Requisitos: Experiencia en el área de cajas de preferencia en consumo masivo, industrial retail o similar Experiencia liderando equipos y manejo de Personal. Estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín Disponibilidad de horario, laborar fines de semana y días festivos...
Objetivos del puesto: Dar seguimiento a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad, Riesgos y Seguridad Alimentaria, en los diferentes centros de trabajo a través de la herramienta SEIC con el fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por la organización. Principales responsabilidades: 1. Velar por el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos locales y regionales, establecidas por las áreas de Protección Activos y áreas de apoyo, asesorando al personal de la tienda y reportando constantemente con el Coordinador Distrital de Protección Activos, como a la operación de la tienda cualquier inconsistencia o hallazgo para cumplir con los estándares predeterminados. 2. Consolidar y analizar las situaciones que representen riesgo para el colaborador y los clientes de la tienda, dando seguimiento al buen funcionamiento de la brigada de emergencia y aplicando todos los protocolos de seguridad , para asegurar que los dispositivos de emergencia de los centros de trabajo operen correctamente según lo establecido. 3. Dar seguimiento a la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y acciones, participando y fiscalizando el proceso de toma física de inventarios, para contribuir a la disminución y control de la merma de los productos considerados de alto riesgo. 4. Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos y protocolos establecidos por el Área de Protección de Activos (aplicación de la herramienta del SEIC), para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de seguridad de las tiendas, así como coordinar con las autoridades legales gubernamentales en los casos que sea necesario. Requisitos: Estudios universitarios (deseable) en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría, Ingeniería Comercial o carrera afín. De 2 a 3 años de experiencia en manejo de protocolos de crisis, control interno y procedimientos, en el área de seguridad, preferiblemente en empresas de Retail. Contar con tarjeta de manipulación de alimentos, tarjeta de salud y tarjeta de pulmones vigentes y en original. Conocimientos de Microsoft Office, Smart, Manipulación Alimentos (preferiblemente)...
Objetivo del puesto: Ejecutar y coordinar las acciones necesarias para la ejecución efectiva y eficaz de las herramientas y procesos de Control de Protección de Activos Supply Chain como un ente de apoyo a Coordinadores Distritales para la identificación de oportunidades y formulación de planes de acción. Principales Responsabilidades: Apoyar al Distrital de Protección de Activos en la evaluación y cumplimiento de las herramientas y procesos de los equipos de Protección de Activos. Apoyar al Distrital de Protección de Activos en la supervisión y comunicación del cumplimiento de políticas, procedimientos y procesos, establecidas por WM, reportando a Distrital de Protección de Activos cualquier inconsistencia o hallazgo para cumplir con los estándares establecidos, así como asesorar a Gerencias sobre los lineamientos establecidos. Apoyar al Distrital de Protección de Activos en la revisión y evaluación de las condiciones generales de los equipos e instalaciones, de conformidad con las normas oficiales y lineamientos establecidos por la empresa. Capacitar y/o coordinar con Distrital de Protección de Activos de Supply Chain Guatemala en cuanto a procedimientos y protocolos de las áreas. Apoyar al Distrital de Protección de Activos en la consolidación, análisis y reportes de herramientas y procesos asignados por el Distrital de Protección de Activos, con el fin de asegurar el cumplimiento de tareas y necesidades operativos. Participar y apoyar al Distrital de Protección de Activos en la asignación y capacitación de los recursos asignados para eventos comerciales y apertura de puntos de venta. Requisitos:- Titulo Universitario 2 años de Experiencia en Auditoria de procesos, control e operaciones y gestión de equipos Conocimientos en SAP, Excel Intermedio, Power BI deseable Transporte Propio Disponibilidad para trasladarse a los CEDIS...
Objetivo del puesto: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las áreas operativas de la planta, maquinaria e instalaciones, sistema eléctrico u otros trabajos menores, siempre en cumplimiento de las normas de seguridad, diseño y mecánicas requeridas. Principales Responsabilidades: - Realizando un recorrido diario para asegurar que los equipos e instalaciones se encuentran trabajando en óptimas condiciones garantizando el buen funcionamiento. - Revisar la solicitud de los repuestos requeridos para generar las reparaciones en tiempo y forma - Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos desarrollados para el área de Mantenimiento - Brindar soporte en la revisión y verificación en las áreas de trabajo internas en planta: (mantenimiento eléctrico, estructura general edificio, máquinas de trabajo de proceso), con el fin de realizar las medidas preventivas y correctivas, si existe alguna ejecución que no esté a su alcance debe reportar a los Técnicos que corresponden o bien al Coordinador. - Realizar la revisión preventiva y correctiva en lo que respecta al área de electricidad menor (generar líneas nuevas, etc) - Dar mantenimiento a las cortinas y persianas que se tienen ubicadas en las diversas áreas donde está el producto, con el fin de mantener de manera óptima la circulación del aire y minimizar el ingreso de polvo u otros que puedan contaminar los productos. - Mantenimiento a diferentes equipos dentro de la planta de embutidos - Realizar los trabajos varios en la planta como; soldadura, pintura y fontanería (Dar mantenimiento a las áreas de uso común de la planta (baños, exteriores u otros) velando por el correcto funcionamiento de los equipos) Requisitos:- Escolaridad: Técnico en Mantenimiento, electromecánico, mecánico, Técnico Eléctrico con experiencia en área mecánica Industrial Experiencia laboral: Deseable 4 años de experiencia en plantas de alimentos, reparacion primaria y mantenimiento de equipos en planta y áreas externas de edificios (fontanería, pintura y otros) Conocimientos técnicos: - Conocimiento en interpretación y lectura de planos eléctricos mecánicos y neumáticos - Soldadura básica. - Electricidad Industrial Disponibilidad para laborar en área refrigerada Jornada de Lunes a sábado de 18:00 a 00:00 hrs Transporte propio OFRECEMOS - Salario Competitivo - Bonos adicionales - Alimentación - Parqueo - Seguro de Vida O OFRECEMOS. - salario atractivo - Bono laborar en área refrigerada - jornada de Viernes a miércoles 14:00 a 21:00 horas - Alimentacion - bono por resultados...
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que este codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas. Realizar la gesti0n de ventas, atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Acomodo de mercadería en piso de ventas. Rotulación en pasillos. Limpieza de rea. Velar por el buen estado de la mercadería y los faltantes en Tienda. REQUISITOS: + Graduado de diversificado * Habilidad servicio al cliente * Residir en zonas aledañas a la Unidad de negocio * Disponibilidad horarios (se trabajan fines de semana, asuetos y días festivos) * Tarjetas de Pulmón, salud y Manipulación de alimentos Vigentes...
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Apalancar los procesos operativos de la tienda, cuando sea requerido, así como realizar la apertura o cierre de la tienda, eventualmente, en ausencia del Administrador o Sub-Administrador. Requisitos: Estudios en Licenciatura o Técnico en Administración de Empresas. De 1 a 3 años de experiencia como Asistente o Jefe de Cajas. Experiencia liderando equipos Manejo de Microsoft Office Tarjetas actualizadas ( Salud, manipulación y pulmones) Disponibilidad de horario , trabajar fines de semana y días festivos...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en Chiquimula o adoptar localidad....
Objetivo del puesto: Revisión, análisis y seguimiento de indicadores generales del negocio para toma decisiones e identificación de oportunidades a través de la data. Brindando seguimiento por medio de reuniones y visitas a tiendas con el equipo de lideres de las unidades asignadas y Subdirección en búsqueda del cumplimiento de la estrategia y objetivos del negocio. Requisitos: Graduado de Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería Experiencia comprobable en excel avanzando (tablas dinámicas, macros) Power BI y Access, deseable SAP. Experiencia mínima de 3 años, deseable en industria retail, restaurantes, operaciones logísticas o consumo masivo. Indispensable Disponibilidad de horario, movilizarse a las diferentes unidades y viajar al interior del país. Excelentes relaciones interpersonales y servicio al cliente, orientado a resultados, pensamiento estratégico y analítico....
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que este codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas. Realizar la gesti0n de ventas, atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Acomodo de mercadería en piso de ventas. Rotulación en pasillos. Limpieza de rea. Velar por el buen estado de la mercadería y los faltantes en Tienda. REQUISITOS: + Graduado de diversificado * Habilidad servicio al cliente * Residir en zonas aledañas a la Unidad de negocio * Disponibilidad horarios (se trabajan fines de semana, asuetos y días festivos) * Tarjetas de Pulmón, salud y Manipulación de alimentos Vigentes...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en Aguilar Batres Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Atender y promover las ventas del área de carnes (carne, pollo, pescado y embutidos) y del área de verduras (frutas, vegetales, legumbres) a través del correcto surtido y presentación de los productos del área ,realizando labores operativas de recepción siguiendo las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área. Colaborar con otras funciones operativas, relacionadas con la presentación de la tienda y actualización de los inventarios, limpieza de área, paquetería, empaque, colocación de producto. REQUISITOS: TARJETA SALUD, MANIPULACION Y PULMONES (INDISPENSABLE) TITULO DIVERSIFICADO CULMINADO Experiencia en cortes de diferentes carnes, trabajo en equipo y atención al cliente Residir en zonas aledañas a la Unidad de negocio Residir cerca de la tienda o tener medio de transporte....
Requisitos: Estudios universitarios en auditoria, administración de empresas o carreras a fin, por lo menos dos años de estudio. Excelente manejo de Excel Conocimiento en inventarios Experiencia en puestos relacionados Disponibilidad de horario. Funciones: Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de venta....
Administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado de planta, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos. Asegurar la correcta administración del inventario, para mantener los niveles óptimos y evitar los excesos por temporadas, dinámicas comerciales, exhibiciones masivas entre otros, y/o faltantes de mercancía que afecten el servicio al cliente. Coordinar y dar seguimiento a la correcta rotación de los productos para evitar merma y pérdidas que afecten los indicadores financieros de la tienda....
La administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios universitarios avanzados. Experiencia como jefe de tienda o similar. Residir en Quezaltepeque Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos...
Requisitos: Estudios universitarios en auditoria, administración de empresas o carreras a fin, por lo menos dos años de estudio. Excelente manejo de Excel Conocimiento en inventarios Experiencia en puestos relacionados Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y días festivos Funciones: Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de venta....
FUNCIONES PRINCIPALES Realizar labores de cocina en grandes cantidades (comida casera). Despacho de alimentos y servicio al cliente. Garantizar surtido, exhibición. calidad y frescura en los platillos preparados. Rotulación en el área, garantizando los estándares de la compañía Centros de Excelencia. Mantener la limpieza y orden adecuados. Apoyar el inventario de fresco mensual. Realizar la merma del área. REQUISITOS Diversificado Completo. Experiencia en preparación y despacho de alimentos (indispensable). Vocación de servicio al cliente, deseo de superación y excelentes habilidades interpersonales. Residir en zonas aledañas a la unidad de negocio. Disponibilidad de horario. Tarjeta de Manipulación de Alimentos, Tarjeta de Salud y Tarjeta de Pulmones vigentes....
Apoyar a administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Disponibilidad de movilizarse desde Aguilar Batres, Chiquimula, Megaseis, carretera a el Salvador, etc ya que es una vacante planilla variable que debe movilizarse dentro de diferentes unidades Principales responsabilidades: -Manejo de personal, -Manejo de indicadores de la Tienda -Cierre y apertura de la Tienda -Relación con áreas de apoyo -Inventarios ( Tienda- Perecederos) Requisitos: ? Graduado de Administración de empresas o carrera afín ? Transporte propio (se moviliza entre unidades aledañas) ? De 3 a 5 años de experiencia en administración/gerencia de negocios ? Experiencia con manejo de personal e indicadores ? Disponibilidad de horario ? Residir cerca de la unidad o disponibilidad de traslado al área ? Habilidad numérica y manejo de sistemas...
Naturaleza del Puesto Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los asociados y de los clientes en la unidad, con un enfoque en auditar procesos internos y prevenir la pérdida de mercadería en la tienda en su totalidad. Requisitos: - Diversificado completo (contar con título a nivel diversificado en original o constancia de cierre de pensum) - Residir en zonas aledañas a la unidad de negocio - Disponibilidad de tiempo y de transporte (deseable) - Habilidad numérica, proactiv@, responsabilidad y sentido de urgencia - Experiencia en auditorías, inventarios y monitoreo de cámaras de seguridad (deseable) - Contar con tarjeta de salud, tarjeta de manipulación de alimentos y tarjeta de pulmones vigentes y en original - Disponibilidad para laborar en plaza temporal por 3 meses...
La administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios universitarios avanzados. Experiencia como jefe de tienda o similar. Residir en Zacapa o adoptar localidad Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos...
coordinación de procesos del área de Cajas por medio de la implementación de los procedimientos y estándares corporativos, con la finalidad de lograr los presupuestos de ventas, control de gastos, control de merma y garantizarle al cliente(a) producto de calidad para su satisfacción. Requisitos: Experiencia en el área de cajas de preferencia en consumo masivo, industrial retail o similar Experiencia liderando equipos y manejo de Personal. Estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín Disponibilidad de horario, laborar fines de semana y días festivos...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en Totonicapan Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....