¡Impulsamos tus sueños!
Como uno de los principales empleadores privados de Centroamérica, entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados. Por ello, ofrecemos salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad.
En Centroamérica, operamos 866 supermercados, 13 plantas y 10 centros de distribución. Generamos más de 37.000 empleos directos, de los cuales el 45% son mujeres y más del 4% talento con discapacidad.
Nuestro Propósito:
"Ahorrarle dinero a nuestros clientes y ayudarlos a vivir una mejor vida".
"Hacer la vida de nuestros clientes más fácil, dándoles acceso a comprar lo que necesiten, dónde, cuándo y cómo quieran"
Amplificamos la voz de nuestra comunidad y tenemos un espacio seguro, innovador y abierto a la transformación y el cambio. Nos guían nuestros 4 valores:
Asistir a la administración en los procesos operacionales del supermercado, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Cal
Asistir a la administración en los procesos operacionales del supermercado, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Cal
Ejecutar y documentar los controles establecidos en los sistemas y programas de control y aseguramiento de calidad e inocuidad alimentaria, basado en las políticas generales de la Empresa, en los plan
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excele
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo. A
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes Disponer de horario de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. No tener problema con la movilidad en turnos en la noche. Residir de preferencias cerda de DF Ciudad vieja Regístrate por este medio Si conoces la despensa puedes presentarte el miércoles de 10:00 a 12:00 a dejar tu papelería. La plaza es temporal para 3 meses....
Nuestro líder será el responsable de administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Requisitos: Mínimo Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin. Idealmente 5 años de experiencia en puestos de liderazgo, manejo de KPIS, análisis de datos, análisis financiero, presentación de resultados a lideres ejecutivos, deseable en industrial retail, restaurantes o consumo masivo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y días festivos. Enfoque en el logro de resultados, analítico, estratégico, liderazgo positivo, excelente relaciones interpersonales y actitud de servicio. Disponibilidad para trabajar en los distintos Paiz del área metropolitana....
Implementar, asegurar y dar seguimiento a la correcta aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que se realizan en la tienda en los diferentes departamentos. Garantizar la seguridad de los colaboradores y de los clientes en la unidades de ventas y/o trabajo a través del monitoreo de las cámaras de seguridad CCTV. Asegurar que los procesos internos cumplan con los requisitos, controlar el inventario de la tienda. * Pensum cerrado Auditoria * Disponibilidad de laborar fines de semana, días festivos y turnos rotativos * Experiencia en procesos de auditoria...
Administrar los diferentes procesos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado de planta, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos. Asegurar la correcta administración del inventario, para mantener los niveles óptimos y evitar los excesos por temporadas, dinámicas comerciales, exhibiciones masivas entre otros, y/o faltantes de mercancía que afecten el servicio al cliente. Coordinar y dar seguimiento a la correcta rotación de los productos para evitar merma y pérdidas que afecten los indicadores financieros de la tienda. Manejar los KPI´s de los diferentes departamentos para optimización de la ventas y de la utilidad. REQUISITOS * Universidad * Récord laboral satisfactorio * Orientación a resultados * Manejo KPI's * Conocimiento Excel * Residir o adoptar localidad...
Objetivo del puesto: Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y programado de la infraestructura, soldadura, mobiliario, fontanería, sistema eléctrico, luminaria, albañilería general, entre otras actividades de la planta de carnes, embutidos, techos y patios de maniobras. Principales Responsabilidades: Realizando un recorrido diario para asegurar que las instalaciones se encuentran trabajando en óptimas condiciones garantizando el buen funcionamiento. Cumplimiento al 100% de auditorias de infraestructura, sanitarias, vidrio y plástico quebradizo, seguridad humana y protección de activos y la certificación FSSC 22000. Ejecutar los servicios de mantenimiento preventivo, programado y correctivo (Menores o Mayores de pintura, fontanería, electricidad, etc.) de las plantas, patios de maniobras y techos. Seguimiento a los trabajos de los servicios terceros los mantenimientos y remodelaciones menores y mayores (Tablaroca, panelería, electricidad, fontanería, aire acondicionado, albañilería, carpintería, etc.) Control y requisición de inventario de los insumos requeridos para generar las reparaciones en tiempo y forma Cumplir con las políticas, procesos y Matriz de Seguridad de Walmart Auxiliar en apoyo de técnico de Mantenimiento I y II en actividades generales Reportar cualquier situación de riesgo a la operación, personal, inmueble o terceros Realizar la revisión preventiva del complejo con la gestión de SAP PM. Revisión de cuarto de bomba y dosificación de cloro Requisitos para la posición: Perfil del puesto: Albañilería, fontanería, pintura, soldadura y electricidad básica Escolaridad: Diversificado con alguna especialidad técnica Experiencia laboral: 3 años o más Conocimientos técnicos: Soldadura, electricidad, albañilería, fontanería jornada Laaboral : Domingo a jueves de 10:00 a 18:00 horas Martes 14:00 a 18:00 horas Dia de Descando : Miercoles...
Objetivo del puesto: Garantizar el funcionamiento de equipos logísticos (montacargas y palet eléctricos) Principales Responsabilidades• Seguimiento para el cumplimiento de programa de mantenimiento Reparación de equipos logísticos Seguimiento con proveedores de repuestos y servicios del equipo logístico (reportes de garantías, solicitud de repuestos) Completar uso de mantenimiento por medio de plataforma virtual (diario) Orden y limpieza del área de trabajo Requisitos para la posición: Escolaridad: Bachiller Industrial y Técnico en mantenimiento industrial, automotriz, electricidad (intecap o institutos técnicos) Experiencia laboral: Mantenimiento y reparación de montacargas deseable (Crown) o Experiencia en maquinaria industrial o maquinaria pesada. Deseable ingles técnico Conocimientos técnicos: Office Básico Uso Correo Electricidad, mecánica, hidráulica (básico), electrónica (básico) jornada Laboral : Lunes a sabado 21:00 a 03.00 am...
Coordinar y supervisar los procesos operativos del área, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr las metas de ventas, rotación inventario, gastos, etc. Controlar el correcto surtido, rotulación, presentación, fechas de vencimiento entre otros de los departamentos a cargo. REQUISITOS: • De preferencia con estudios Universitarios de: Administración de empresas, alimentos o carrera afín • Al menos 1 año de experiencia en manejo de alimentos, restaurantes o productos perecederos. • Experiencia en manejo de personal • Residir en zonas aledañas a la Unidad de negocio o adoptar localidad. • Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos y fines de semana. • Conocimiento y aplicación de BPM's...
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes Disponer de horario de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. No tener problema con la movilidad en turnos en la noche. Residir de preferencias cerda de DF Zona 1 de Mixco 6ª AVENIDA 6-24 ZONA 1 MIXCO GUATEMALA...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en las tiendas Walmart del Departamento de Guatemala. Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Administrar el eficiente funcionamiento del área de Frescos (carnes, Frutas y verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración del presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda. Experiencia en manejo de personal Conocimiento en el área de perecederos Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y días festivos...
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Apalancar los procesos operativos de la tienda, cuando sea requerido, así como realizar la apertura o cierre de la tienda, eventualmente, en ausencia del Administrador o Sub-Administrador. Requisitos: Experiencia liderando equipos Estudios en Licenciatura o Técnico en Administración de Empresas. De 1 a 3 años de experiencia como Cajero o Asistente de Cajas. Manejo de Microsoft Office y Smart. Tarjetas actualizadas ( Salud, manipulación y pulmones) Disponibilidad de horario , trabajar fines de semana y días festivos...
Administrar el eficiente funcionamiento del área de Frescos (carnes, Frutas y verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración del presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda. Experiencia en manejo de personal Conocimiento en el área de perecederos Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y días festivos...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en las tiendas Walmart del Departamento de Guatemala. Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Asistir a la administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Requisitos: Estudios Universitarios deseable. Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en Esquipulas. Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Asistir a la administración en los procesos operacionales del supermercado, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) . Requisitos: * Deseable Pensum Cerrado de Admón. De empresas o carrera afín * Habilidad analítica y orientado a resultados y liderazgo de equipos. * Experiencia en puestos administrativos Mandos Medios. * Experiencia en manejo de personal. * Disponibilidad de horarios para trabajar turnos rotativos, fines de semana....
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios Universitarios deseable. Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en zona 1 Capital. Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios Universitarios deseable. Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en IPALA Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios Universitarios deseable. Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Disponibilidad de trabajar en Zacapa Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo....
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo. Asegurar que los procesos internos cumplan con los requisitos, controlar el inventario de la tienda. REQUISITOS: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN AUDITORIA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERA AFÍN Excelente Manejo de Excel Conocimiento en Inventarios Residir en zonas aledañas a la Unidad Experiencia en el área Disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos y fines de semana (día de descanso entre semana)...
Nuestro líder será el responsable de administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Requisitos: Mínimo Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin. Idealmente 5 años de experiencia en puestos de liderazgo, manejo de KPIS, análisis de datos, presentación de resultados a lideres ejecutivos, deseable en industrial retail, restaurantes o consumo masivo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y días festivos. Enfoque en el logro de resultados, analítico, estratégico, liderazgo positivo, excelente relaciones interpersonales y actitud de servicio. Residir en Retalhuleu o adoptar la localidad...
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo. Asegurar que los procesos internos cumplan con los requisitos, controlar el inventario de la tienda. REQUISITOS: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN AUDITORIA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERA AFÍN Excelente Manejo de Excel Conocimiento en Inventarios Residir en zonas aledañas a la Unidad Experiencia en el área Disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos y fines de semana (día de descanso entre semana)...
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que este codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas. Realizar la gestión de ventas, atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Acomodo de mercadería en piso de ventas. Rotulación en pasillos. Limpieza de Área. Velar por el buen estado de la mercadería y los faltantes en Tienda. DESCARGA DE MERCADERÍA REQUISITOS: * Estudios mínimos 3ro. básico. * Habilidad servicio al cliente * Residir en zonas aledañas a Despensa El Salto, Hunapu o Masagua. * Disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos y fines de semana * Tarjetas de Pulmón Salud y Manipulación de Alimentos Vigentes * De preferencia tener trasporte propio (motocicleta)...
Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que este codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas. Realizar la gestión de ventas, atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Acomodo de mercadería en piso de ventas. Rotulación en pasillos. Limpieza de Área. Velar por el buen estado de la mercadería y los faltantes en Tienda. DESCARGA DE MERCADERÍA REQUISITOS: * Estudios mínimos 3ro. básico. * Habilidad servicio al cliente * Residir en zonas aledañas a Despensa Familiar Chiquimulilla * Disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos y fines de semana * Tarjetas de Pulmón Salud y Manipulación de Alimentos Vigentes * De preferencia tener trasporte propio (motocicleta)...
Administrar los diferentes procesos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado de planta, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos. Asegurar la correcta administración del inventario, para mantener los niveles óptimos y evitar los excesos por temporadas, dinámicas comerciales, exhibiciones masivas entre otros, y/o faltantes de mercancía que afecten el servicio al cliente. Coordinar y dar seguimiento a la correcta rotación de los productos para evitar merma y pérdidas que afecten los indicadores financieros de la tienda. Manejar los KPIs de los diferentes departamentos para optimización de la ventas y de la utilidad. REQUISITOS * Estudios universitarios de administración de empresas o carrera a fin. * Experiencia comprobable en manejo de personal. * Experiencia en áreas de distribución, comercialización e inventarios. * Conocimiento y dominio de indicadores de rentabilidad. * Orientación a resultados * Manejo KPI's de ventas y gestión. * Manejo de Excel a nivel avanzado. * Residir o adoptar localidad...
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Apalancar los procesos operativos de la tienda, cuando sea requerido, así como realizar la apertura o cierre de la tienda, eventualmente, en ausencia del Administrador o Sub-Administrador. Requisitos: Experiencia liderando equipos Estudios en Licenciatura o Técnico en Administración de Empresas. De 1 a 3 años de experiencia como Cajero o Asistente de Cajas. Manejo de Microsoft Office y Smart. Tarjetas VIGENTES ( Salud, manipulación y pulmones) Disponibilidad de horario , trabajar fines de semana y días festivos. Manejo de Excel nivel avanzado....