Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 625 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos:
Título de nivel medio de secretaria, perito contador o carrera afín al puesto.
Acreditar cuarto semestre a nivel universitario en la carrera de administración, psicología y/o carrera a fin.
Experiencia Laboral:
Dos años de experiencia comprobable en actividades administrativas, de preferencia relacionadas con el puesto y sector público.
Funciones:
• Actualizar y mantener en orden los expedientes del personal.
• Registrar contratos del personal en la Contraloría General de Cuentas.
• Elaborar correspondencia interna y externa.
• Gestionar la actualización de datos del personal en la Contraloría General de Cuentas y mantener actualizados el registro correspondiente.
• Generar reporte de asistencia y puntualidad del personal periódicamente.
• Gestionar lo relacionado con la Dirección de Recreación del Ministerio de Trabajo.
• Atender todas las solicitudes del personal activo e inactivo.
• Controlar la existencia y registro de uniformes.
• Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal.
• Coordinar la ejecución de celebraciones varias.
• Elaborar requerimientos de materiales, insumos o servicios, salidas de almacén, pedidos y liquidación de vales de caja chica.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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