La principal marca internacional de hoteles de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts, lleva 70 años siendo pionera del sector turístico en todo el planeta. Nos enorgullece compartir nuestra experiencia y nuestros conocimientos tanto internacionales como locales con nuestros clientes en cada uno de nuestros hoteles, situados en edificios históricos, puntos emblemáticos urbanos y cautivantes complejos turísticos.
Fue un día memorable. El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca internacional de hoteles: InterContinental Hotels. Con la primera apertura en Belém, Brasil, InterContinental Hotels posteriormente amplió una cartera pionera en todo el mundo.
14 Calle 2-51, Zona 10 : Guatemala City
Objetivo del puesto Realiza reservas de habitaciones y servicios del hotel a huéspedes y clientes de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. Funciones • Revisa diariamente la ocupación
Aplicar todos los procedimientos y medidas de seguridad para vigilar, prevenir, custodiar, proteger, y mantener el orden dentro de las instalaciones para beneficio de los huéspedes, clientes, colabora
Responsable de garantizar la vigilancia, custodia y aplicación de medidas de seguridad para proteger la vida, valores y propiedades dentro del hotel, asegurando el cumplimiento de reglamentos internos
Responsable de garantizar el buen funcionamiento del hotel en horario nocturno, supervisando y asegurando un servicio eficiente, cortés y fluido para huéspedes y clientes, de acuerdo con las políticas
Objetivo del puesto Es responsable de cobrar cuentas, hacer cierre de caja, preparar bebidas y promover todos los especiales, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio, excediendo las expec
Objetivo Brindar un servicio óptimo y personalizado a cada uno de los huéspedes del Piso Ejecutivo según los estándares y políticas del hotel. Funciones • Imprime reportes de huéspedes en casa. • Mantiene limpia el área y utensilios del Club. • Realiza inventarios de los suministros. • Realiza recorridos por los diferentes niveles para recuperar la loza. • Apoya a huéspedes con sus maletas. Requerimos • Estudios mínimos: secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año en puesto similares. • Excelentes destrezas de comunicación. • Dominio del idioma inglés. • Disponibilidad de horario. Ofrecemos Salario competitivo Prestaciones de ley Estabilidad laboral...
Objetivo del puesto Asegurar una estancia confortable a los huéspedes manteniendo un alto estándar de calidad en la conservación y presentación de las habitaciones asignadas, apoyándose para este propósito en el manual de enlace de estándares. Funciones • Verifica los cuartos que están vacíos, limpios y son “salida”. • Arregla y provee su carro con todo lo necesario para trabajar. • Asume y cumple las actividades delegadas por la Supervisora. • Recibe llave y reporta de su sección, firmando la bitácora de control de llaves. • Realiza la limpieza de la bodega de ropa y suministro de su piso manteniendo constantemente orden y acomodo. • Revisa el estatus de las habitaciones de acuerdo con el reporte y lo transmite inmediatamente con la Supervisora de la ropería. Requisitos • Experiencia: mínimo un año en puestos similares. • Educación: mínimo secundaria completa. • Acostumbrada a trabajar bajo presión. • Disponibilidad de horario y fines de semana para cubrir turnos rotativos. • Excelente presentación personal....
Brindar un servicio de calidad altamente personalizado y enfocado en los huéspedes y clientes. Requisitos • Género: indiferente. • Educación mínima: secundaria completa. • Experiencia: 1 año en atención al cliente o en un puesto similar (deseable). • Dominio del idioma inglés en un 50%. • Habilidad en el manejo de equipo de trabajo (cristalería, charolas, etc). • Excelente presentación personal. • Conocimientos básicos de alimentos y bebidas (coctelería, vinos, maridajes, métodos de cocción, etc). • Con disponibilidad de horario y fines de semana. Ofrecemos Salario base Prestaciones de ley Estabilidad laboral...
Funciones principales: Lavar, planchar y doblar ropa de cama, toallas y mantelería. Manejo responsable de equipos de lavandería (lavadoras, secadoras, planchas, mangle). Separación y desmanche de prendas según estándares. Entrega oportuna de blancos a habitaciones, banquetes y restaurantes. Apoyo en atención a clientes VIP Laundry. Reporte inmediato de fallas en equipos. Requisitos: Edad mínima: 20 años. Escolaridad: Secundaria completa. Experiencia: 1 año en puestos similares (deseable en hoteles o lavanderías). Disponibilidad de horario y fines de semana. Actitud de servicio y trabajo en equipo. Ofrecemos: Oportunidad de desarrollo en cadena hotelera internacional. Ambiente de trabajo enfocado en la hospitalidad y excelencia en el servicio....