Inicia operaciones el sitio de trabajo en Bolivia

February 8, 2013 11:00 by Tecoloco Guatemala

 

Contenido

 

Extendiendo oportunidades de trabajo en Bolivia

Herramienta diseñada por expertos en recursos humanos

 

 

Trabajo en Bolivia LogoA partir del mes de enero de 2013 en Tecoloco.com dimos la bienvenida a una nueva operación para nuestro holding Saon Group. Abriendo nuestras operaciones de bolsa de trabajo en Bolivia con nuestro sitio web www.trabajoenbolivia.bo donde buscamos crear un nexo efectivo entre los mejores talentos bolivianos y la más reconocidas empresas de la región con ofertas en los 9 departamentos del país.

 
La economía boliviana es dinámica logrando en 2012 mayor crecimiento económico que algunas potencias suramericanas, según lo muestra la CEPAL en su Balance Preliminar de la Economía Regional 2012. También el crecimiento constante de los usuarios de internet en el país ha incrementado notablemente desde el año 2006 hasta la fecha, por lo que cada vez más personas interactúan mediante páginas de internet lo cual crea el escenario ideal para la promoción de trabajo en Bolivia.
 

Extendiendo oportunidades de trabajo en Bolivia

 
Hemos identificado a Bolivia como un país con gran potencial de negocio por lo que hemos decidido ser una nueva opción en el mercado de bolsas de trabajo en Bolivia, apoyando  a las empresas en sus procesos de selección de personal, así como también a todo el talento boliviano, acercando así las más de 200 oportunidades laborales que poseemos en el sitio por medio de nuestra plataforma automatizada, que identifica de todo el universo de candidatos que ha registrado su hoja de vida en nuestro sitio con las habilidades que las empresas están requiriendo para cubrir las diferentes plazas vacantes que poseen en la actualidad, estas habilidades van desde nivel de estudio, cargos de experiencia, años de experiencia, entre otros.  
 
En Tecoloco.com nos sentimos orgullosos de estar revolucionando el reclutamiento en toda la región al poseer la mejor y más eficiente herramienta de búsqueda, desarrollada por expertos reclutadores. 
 
Los usuarios de internet en búsqueda de trabajo en Bolivia podrán agregar de forma gratuita hasta 3 tipos diferentes de Hojas de Vida, según sus diferentes áreas de experiencia haciendo su perfil más especializado, tener acceso a un gran número de ofertas acordes a su perfil y aplicar a cuantas ofertas laborales desee de manera gratuita por medio de una interfaz sencilla de utilizar, de esta forma podrán mantener su hoja de vida siempre actualizado sus datos por lo que solo es necesario una computadora con acceso a internet. 
 
Es importante saber que dentro de nuestro sitio solo las empresas podrán tener acceso a la información personal de cada candidato, asegurando de esta manera la confiabilidad en cada proceso de reclutamiento, además el usuario puede exportar su Hoja de Vida a un documento de Word de forma que este le sirva para aplicar a procesos de reclutamiento externos a nuestro sitio.
 
Las empresas que ofertan trabajo en bolivia podrán encontrar, a través de nuestra plataforma, al candidato indicado para sus plazas, utilizando nuestra herramienta de publicación de ofertas que trabajo con filtros, específicos de acuerdo a los requerimientos de cada vacante, o bien crear una búsqueda utilizando palabras claves para encontrar hojas de vida de candidatos que coincidan con el perfil que cada empresa esta buscando, permitiendo así optimizar el proceso de selección de personal.
 

Herramienta diseñada por expertos en recursos humanos

 
Nuestra herramienta brinda un solución integral a los procesos de recursos humanos que cada empresa posee ya que fue diseñada por expertos en reclutamiento, teniendo así diferentes funciones tales como: administrar las postulaciones de los candidatos según cada oferta que ha sido publicada, ver en qué proporción el candidato se apega al perfil solicitado y documentar el estado de cada candidato en proceso de selección. Además de ahorrar tiempo, esfuerzo y por supuesto dinero.
 
Cada día nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios información confiable y actual, ofreciéndoles una gama de productos y servicios a la vanguardia de la industria, con el fin de garantizar la colocación del mejor recurso humano en la región. Es por eso que a demás de poner al alcance de un click las mejores ofertas de empleo, también nos preocupamos por optimizar nuestros servicios y canales de comunicación con nuevas herramientas de conexión a través de nuestro blog donde recibes tips e información de interés. Además de la actualización de nuestras redes sociales que nos permite interactuar de manera más ágil y efectiva con los usuarios.
 



Autor: Tecoloco Guatemala

 

Volver al índice

Tags: , ,
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados