Evento: EXPO ESTUDIANTIL 2012

August 30, 2012 09:44 by Tecoloco Guatemala

 

Tecoloco en su labor de comunicar a la comunidad guatemalteca acerca de las iniciativas que promuevan la superación profesional, comparte la información sobre EXPO ESTUDIANTIL 2012. La realización de este tipo de eventos aumentan las oportunidades para jóvenes y profesionales que buscan aumentar sus competencias en el mercado laboral. 

 

Evento: EXPO ESTUDIANTIL 2012

 

 

 

El día viernes 31 de agosto se realizara el Lanzamiento Informativo de la 1ra. Edición de Expo Estudiantil Villa Nueva 2012 que se llevará a cabo en el Parque Central de Villa Nueva de  08:00 a 16:00 hrs. En este lanzamiento participaran instituciones públicas y privadas colocando un stand informativo de las  opciones académicas que brindan a los estudiantes.
 
EXPO ESTUDIANTIL 2012, es la primera feria organizada por Grupo Pigonza, enfocada en promover  programas de desarrollo educativo, que no tiene edad, solo un propósito y es poner a Guatemala a estudiar ,  el objetivo es promover la educación en todas las aéreas, y con ello hacer conciencia de la importancia de su competitividad en el mercado laboral.
 
Expo Estudiantil estará enfocada en ser la principal fuente de acceso a las ofertas académicas orientadas a niños, jóvenes graduandos y profesionales interesados en comenzar o continuar su estudios,  lo cual representa una gran oportunidad  para el mercado guatemalteco.
 
En el lanzamiento se dará a conocer la información general de EXPO ESTUDIANTIL 2012, a nivel departamental la cual se llevara a cabo 8, 9 y 10 de noviembre en el Parque de la Industria en el Salón No. 5, sus principales características son el piso de exposición con más de 84 stands y Seminarios, para el aprovechamiento de cada área. Grupo Pigonza cree firmemente que la educación es una de los pilares importante en el país.

 

 

 



Autor: Tecoloco Guatemala

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (3) -

September 26. 2012 15:36

Un exposicion muy buena para guiar a los jovenes y que puedan conocer mas sobre las carreras y oportunidades que les interesan y poder tomar la desicion correcta, saludos

Eventos Guatemala

January 22. 2014 14:18

Excelente iniciativa.. ojalá sigan impulsando y promoviendo más actividades de este tipo.

Saludos

Gustavo Dalesio

March 26. 2014 12:43

Que bueno que se tengan este tipo de eventos para los jovenes y que empresas como tecoloco puedan acercar las oportunidades laborales!

Andres

Artículos destacados