Coloc@te 2013, la Feria Virtual de la Región

May 6, 2013 11:26 by Tecoloco Guatemala

 

Tecoloco es la Bolsa de Trabajo líder en la región Centroamericana y República Dominicana, cuenta con más de 12 años de experiencia que le permiten tener un pleno conocimiento de las necesidades de capital humano que tienen las empresas.

 
Como parte de las iniciativas de Tecoloco, en 2005 se lanza la primera edición de la Feria Virtual Colócate con el objetivo de crear un lugar de encuentro entre los talentos y las empresas líderes de la región. Además de ser una idea vanguardista por otorgar a las personas la posibilidad de buscar empleo e interactuar con las empresas desde la comodidad de su casa o un cyber-café.
 
A lo largo de los años, Colócate ha probado ser un evento exitoso; en su séptima edición de Mayo 2012, hubo más de 590,000 visitas, se ofrecieron más de 1,600 plazas; logrando más de 80,000 aplicaciones y alrededor de 16,000 nuevos curriculums en nuestra base de datos.
 
Este 27 de Mayo 2013, arranca la 8va edición de la Feria Colócate y durante 15 días, los candidatos podrán tener acceso, las 24 horas del día, a todas las empresas que participan y que suman más de 1,600 oportunidades laborales.
 
En esta feria participan las empresas más grandes y prestigiosas de Centro América y República Dominicana y que destacan por su trayectoria y apertura a brindar constantemente nuevas oportunidades laborales. Aquí habrá oportunidad para todos, las plazas ofertadas van desde puestos operativos y administrativos, hasta jefaturas y gerencias.
 
Colócate va dirigido a todas aquellas personas con espíritu de superación que estén en una búsqueda activa de empleo, ya sea por primera vez o para encontrar una mejor oportunidad. Participar es muy fácil, los interesados únicamente necesitan una computadora con acceso a internet e ingresar su hoja de vida a www.tecoloco.com.gt, o en caso de contar con un usuario, asegurarse de tener actualizados los datos ya existentes.
 
La feria es una herramienta muy valiosa que proporciona una amplia variedad de oportunidades laborales, convirtiéndose en un intermediario clave entre candidatos y empresas de toda la región.
 



Autor: Tecoloco Guatemala

 
Coloc@te 2013, la feria virtual de la región
Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (1) -

March 17. 2014 12:28

Muy buena iniciativa de Tecoloco, es bueno que puedan acercar las oportunidades laborales por medio de estos eventos.

Karla

Artículos destacados